#MesGiyuuTan
Cada vez lo hago más corto
(14/03/2020)
Cr: @wly169168
:. :. :. :. :.
Todos los seres vivos tienen una fragancia distinta, Tomioka no era la excepción a la regla que se había creado.
El Pilar de Agua huele al jabón de ropa que se utiliza especialmente para los uniformes, también percibe un poco de bambú y agua salada. No está seguro de a qué se debe esa combinación pero no es todo lo que distingue de ese hombre.
Cada vez que se encuentran entre toques lentos y tímidos, con lentitud y temor de perderse en el abismo, la nariz de Tanjiro olfatea las emociones que el otro produce. Giyuu expira tranquilidad, pero no la que siempre aparenta, una real que sólo permite en esos momentos íntimos; diferencía felicidad que le endulza el gusto, hay cariño en el cual se ahoga con ganas.
Pero, para sorpresa del pelirrojo, el moreno tenía algo más, algo que a su edad reconocía con bastante eficacia.Giyuu huele a temor y el muchacho cree entender el motivo, él también lo siente y realmente le duele saber que su querido pasa por lo mismo.
Hay tiempos de paz en lo que todo parece una vida normal, donde los demonios no existen y nadie murió delante de ti. Eso no es real, tristemente hablando.Tanjiro internamente se recuerda que el Pilar es un hombre que retiene sus sentimiento pero que no es inmune a sus propias habilidades. No planea tocar el tema aún pero eso no significa que acorralará con sus palabras a Giyuu un día hasta que sea capaz de confesar el motivo por el cual, cuando están juntos, él es capaz de sentir la mezcla asfixiante de olores.
Debe hacerle entender que no tiene por qué temer, porque no se apartará de su lado, ni morirá prontamente. Debe de dejarle en claro que siempre tendrá sus brazos gentiles para envolverle para caer en un sueño. No tiene planeado el desaparecer, no aún y mucho menos con Tomioka aún siendo tan inseguro.
:. :. :. :. :.
Ay, cada vez más qlero
[sonidos de frustración en mexicano]
ESTÁS LEYENDO
Under the Wisteria Tree
FanfictionBajo el árbol de glicinas, en aquél pequeño lugar alejado del mundo, la gente va y viene aplastando los pétalos que caen. Pero las historias se conservan como susurro en el viento. Relatos que abarcan la relación entre Giyuu Tomioka y Tanjiro Kamad...