Cuervo

380 61 3
                                    

Esto lo hice para el sexto día del Flufftober 2021 de EsdeFanfics

(...)

Giyuu mira con pesar la hoja vacía que tiene frente a él, nunca ha sido realmente bueno expresando lo que piensa de manera clara. 

Las cartas de Tanjiro llegaban regularmente a sus manos, el cuervo del chico siempre lo encontraba y parecía feliz de cumplir su trabajo y al final de cada escrito le mencionaba lo feliz que sería si solamente le respondiera.

Entonces es lo que está intentando, pero quisiera tener siquiera un poco de la gracia del pelirrojo para poder decir todo lo que sentía. Si tan solo pudiera decirle lo que pensaba sobre él, lo mucho que sus ojos le gustaban, lo alegre que su sonría le ponía y lo mucho que lo amaba en general.

Por Dios, qué inútil se siente, pero se esfuerza por escribir algo decente, narrarle su última misión y que esperaba que se mantuviera a salvo, sí, eso serviría. Al terminar mira su trabajo, la letra tal vez es un poco torcida, piensa que es por el cansancio cuando sabe que es por el nerviosismo.

Llama a su cuervo, que le mira con ojos viejos y le entrega la carta para repetirle 5 veces el nombre de su destinatario y simplemente lo ve partir esperando que la carta de palabras sencillas le demuestre a Tanjiro lo importante que es para él.

Que ingenuo al creer que su asiste alado no perdería el correo. 

Under the Wisteria TreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora