Escrito del séptimo día para el reto Flufftober 2021 de EsdeFanfics
(...)
Visitar a Tanjiro se estaba volviendo en una costumbre, había estado tan herido que los primeros días después de la victoria, él mismo no pudo salir de la cama, pero a base de esfuerzo fue capaz de levantarse e ir a buscar al pelirrojo. La vista era adorable, Nezuko estaba fielmente a su lado y cuando lo vio en el umbral de la habitación, solamente le sonrió con alegría.
—Oh, Tomioka-san es un gusto verlo, ¿cómo está? —Saluda para levantarse de su asiento y ofrecerlo.
—Descuida, puedo estar de pie, ya me siento mucho mejor —Responde y voltea a mirar el apacible y lastimado rostro del chico en la cama.
Nezuko lo nota y decide que tal vez sería buena idea abandonar el cuarto por un momento y dejar a solas a los dos.
Lentamente se excusa diciendo que buscará a Zenitsu e Inosuke y que volverá en un rato, Giyuu asiente con suavidad.Finalmente solo, toma asiento y estira su única mano hacia la mejilla tibia frente a él ; cierra los ojos y continúa su camino hacia el pecho que sube y baja en paz. Giyuu exhala en tranquilidad sintiendo regocijo al saber que el corazón de Tanjiro late y que sigue vivo. No puede pensar en una existencia donde el muchacho no esté.
Abre los ojos para observar y grabarse en la mente la figura durmiente, hay amor y solo puede pensar en lo mucho que desearía permanecer junto con él hasta que despierte.
Alguien abre la puerta y escucha un jadeo de la chica de la Finca Mariposa que se encarga del cuidado de todos. Se pone de pie y aguanta unos segundo el mareo para darse vuelta y encarar a la muchacha nerviosa que notó el como rompió el encanto del momento.
—No debería estar fuera de su cama —, dice seria y él decide que no debería rechazar el consejo de Aoi —yo me quedaré a atender a Tanjiro, no se preocupe, después le llevaré su almuerzo.
Asiente y sonríe un poco como a comenzado a hacer desde que todo terminó. Se retira despacio hacia su propio espacio y sólo puede pensar en lo feliz que es por poder permitirse ver a Kamado.
ESTÁS LEYENDO
Under the Wisteria Tree
FanfictionBajo el árbol de glicinas, en aquél pequeño lugar alejado del mundo, la gente va y viene aplastando los pétalos que caen. Pero las historias se conservan como susurro en el viento. Relatos que abarcan la relación entre Giyuu Tomioka y Tanjiro Kamad...