#MesGiyuuTan
¡Algo random con MurataGOD!
(20/02/2020)
:. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :.
Murata ha visto cosas raras a lo largo de su trayectoria como cazador. Pero definitivamente una de las cosas que estaban en primer lugar esa era ver sonreír al Pilar de Agua.
Fue una mañana común, tenía una entrega que hacer a la Hacienda de Agua de parte de la señorita Kocho.
Llamó en la entrada pero no fue atendido lo cual le pareció extraño pues había sido informado que el dueño se encontraba ahí. Así que le pareció una buena idea adentrarse en la propiedad comenzando a buscar la presencia del hombre.No lo mal entiendan, Murata no es una persona que disfrute de saber secretos de los demás pero no negará que la curiosidad le picó cuando, en la parte posterior de la residencia, escuchó unas voces familiares. Con todo cuidado, se asomó detrás de un árbol donde podía distinguir con algo de esfuerzo el intercambio de palabras que se estaba dando entre Tomioka y... ¿Tanjiro?
—Muy pronto iré en otra misión —. Dijo el Pilar mientras sujetaba una de las manos del muchacho.
—No es necesario que se lo diga pero, por favor, vuelva sano y salvo —. Le pidió el pelirrojo acercándose al cuerpo del más alto. Para este punto, Murata ya tenía una idea de lo que estaba pasando. —Le estaré esperando, Giyuu-san.
Casi se muere al ver como el contacto de labios propio de la despedida de dos amantes se llevaba a cabo entre su superior y su compañero. Tuvo que retenerse para no emitir ningún sonido que alertara a los protagonistas de tal escena de su presencia.
Y ahí fue cuando lo vio. Algo tan simple le había sorprendido tanto; al separarse de Tanjiro, Tomioka estaba sonriendo. Era algo incómodo de ver a decir verdad.
Gracias al cielo, ambos varones se habían adentrado a la construcción dejándole un marco de tiempo a Murata para escapar de la escena.Ya pensaría en cómo entregarle el encargo prometido pero, por lo pronto, necesitaría borrarse la perturbadora imagen de la mente.
Pobre Murata.:. :. :. :. :. :. :. :.
¿Algún día escribiré temprano? Espero que sí.
ESTÁS LEYENDO
Under the Wisteria Tree
FanfictionBajo el árbol de glicinas, en aquél pequeño lugar alejado del mundo, la gente va y viene aplastando los pétalos que caen. Pero las historias se conservan como susurro en el viento. Relatos que abarcan la relación entre Giyuu Tomioka y Tanjiro Kamad...