#21

1.2K 165 10
                                    

#MesGiyuuTan
¡Cuidado con los spoilers!
Cada vez me falta poco

:. :. :. :. :. :. :. :.

Nadie murió en vano. En todos estos años de lucha, de pérdidas y de llantos, nadie, absolutamente nadie, murió en vano.
No Kocho, no Toukito, no Rengoku, tampoco Sabito ni los otros discípulos de Urokodaki-san. Ninguna pérdida de cazador o civil fue en vano.

Por fin se ha puesto de pie; débil y sin un brazo pero con la sed de venganza y justicia en su interior removiendo cada parte de su ser. Los fuertes pelean por los débiles para que estos, algún día, se vuelvan los fuertes y protejan a los demás.

Él es Tomioka Giyuu, quién al fin es digno de ser el Pilar de Agua. Finalmente ha encontrado una razón para luchar más allá de su propia existencia, y ese motivo para vivir estaba en peligro, luchando contra aquél monstruo que, aunque fuera brutalmente debilitado, seguía siendo una maldita amenaza.

Muzan no le arrebataría a Tanjiro delante de sus ojos sin haber peleado antes.
El chico está ahí, esforzándose por respirar un poco más; Tomioka está orgulloso de ver en lo que se ha convertido, no es ese niño que no podía hacer más que llorar ante la tragedia, ahora lucha con el peso de la noche sobre sus hombros pero ya no debe hacerlo. Sus amigos han despertado, sólo deben resistir hasta el amanecer y todo habrá acabado.

Y será cuando Giyuu podrá llevarse a Kamado lejos a vivir tranquilamente, porque es lo que de verdad quiere. Ya no negará nada, no tiene caso pretender que el muchacho le provoca felicidad.

Los ataques del demonio son brutales, tiran a matar, tanto odio se puede percibir en sus movimientos.
Él ya no escucha bien de uno de sus oídos, tiene cortes por todo el cuerpo, ha perdido su brazo derecho y su abdomen se siente molido, quizá no sobreviva para decir todo lo que guarda en su mente pero de algo está seguro, si tiene que dar su vida por la de Tanjiro, lo hará sin dudarlo.
Porque eso es lo que nos enamorados hacen, ¿no?

:. :. :. :. :.

El último capítulo me trae con los nervios de punta.

Under the Wisteria TreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora