#3

3.1K 347 65
                                    

Intenté escribir algo bonito pero no me convence del todo.
¡Otro día más del #MesGiyuuTan !

(18/02/2020)
Cr: @Giaourbell

:. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :.

Fue un día común de su niñez, antes del accidente que le arrebató la vida a sus padres. Él tendría entre cuatro o cinco años; su madre estaba leyendo un libro tranquila en su habitación cuando llegó llorando porque Tsutako le había prohibido comer algo sabroso con la idea de "solo si eres mayor puedes comerlo"; le parecía tan injusto y clamaba por crecer.
Recuerda que la mujer sonrió y con toda dulzura le llamó a su lado.

—Ven aquí, mi amor. Siéntate a mi lado —. Dijo y con obediencia acató la orden olvidando las lágrimas que con anterioridad soltaba. —Oh, Giyuu, mi único hijo. Quiero decirte algo importante así que escuchame con atención.

—¿Pasa algo malo, mami? — Cuestionó temeroso de la seriedad de sus palabras pero al verla sonreír ligeramente sus dudas desaparecieron.

Su madre le permitió descansar la cabeza en su regazo; la fémina pasaba sus finos dedos entre los negros cabellos de su pequeño.

—Giyuu, toma tu tiempo. No te apresures a crecer; confía en mí cuando te digo que la edad no soluciona tus problemas. Cuando seas mayor los tendrás pero recuerda que los problemas vienen y van.

Seguramente su expresión debió ser graciosa porque recuerda la risa de su madre. Ahora que lo analiza, él no se parece a ella o a su padre. No físicamente hablando porque eso sería mentir, sino en su carácter. Quizá en un principio sí, se hubiera formado de manera diferente pero la vida le llevó a guardar sus emociones en su interior. Lo que le recuerda las siguiente palabras que le dijo ese día.

—Vas a encontrar el amor y, nunca lo olvides, se un simple tipo de hombre. Se alguien que amas y entiendas y encontrarás el Sol.

—¿Cómo podré hacerlo? — Entiendan, solo era un niño que recibía instrucciones de vida por parte de su madre.

—No busques el oro de los hombres ricos, Giyuu. Se un hombre simple pues todo lo que necesitas está en tu alma —. Se abrazan y jura que la calidez de sus palabras nunca se olvidarán — Todo lo que quiero para ti, hijo mío, es estar satisfecho.

Sus memorias se conservan con un destello tranquilo en su mente. Esta en especial se mantiene imperturbable por los recuerdos tormentosos que le siguieron.
Tal vez el color exacto de su mirar no lo pueda remembrar o el largo de su cabello pero siempre estará presente en su vida.

Hubo momentos en los que creyó fallarle a la memoria de su mamá. No era un hombre que el pudiera amar o entender. Incluso vivió rechazos y el ahogo de la amargura.

Sus amigos estaban con él pero aún no encontraba el Sol que tanto le mencionó su progenitora.
Hasta que el Sol lo encontró a él.

Aún en descanso, Tanjiro le ilumina tocando su alma de manera cálida.
En la oscuridad de la noche le atrae a su pecho sin perturbar su sueño y siente los brazos rodearle. Aspira su aroma y sólo piensa en que su madre estaría feliz al ver a su niño convertido en un hombre simple.

:. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :.

He estado usando mucho a Giyuu, ¡usaré al amor de mi vida en más!

Ah, sí, estaba escuchando "Simple Man" cantada por Jensen Ackles💚

Under the Wisteria TreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora