El cumpleaños de mi hermoso Solecito se merecía algo.
(14/07/2020)
Cr: @caw_29:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
Hay promesas que pasan al olvido perdiéndose en el pasar de los días, pero hay una en especial que Giyuu no se permite olvidar. Con todo su ser tiene que recordar el preservar la sonrisa del joven Kamado el cual brilla tan hermoso y tranquilo.
Tanjiro tiene paz, felicidad y un futuro brillante que, aunque se encuentra reducido por la desgracia, aún puede disfrutar. Él lo sabe, por eso el verle tan alegre acompañado de sus amigos sobrevivientes en un día tan especial como es el de su natalicio es un milagro que está dispuesto a contemplar aunque aquella fiesta sólo sea un triste recordatorio de una cuenta regresiva que nunca se detiene por la marca de su misma respiración.Nada de eso importa realmente en el ahora, se recuerda Tomioka con sus labios curveados ligeramente y la atención fija en el pelirrojo muchacho que recibe un regalo de manos del niño Ubayashiki como hace ya una fiesta atrás. No hay un sentido en el estresarse por lo inevitable, pero no puede permitirse permanecer un rato más en aquella animada habitación, aún cuando es un invitado de honor; sale despacio en dirección a la antigua Hacienda de Agua donde mantiene oculto su presente para el chico de mirada cálida que entibia su corazón.
En una pequeña caja de madera, tan poca cosa que a Tengen le daría el infarto, se encuentra una carta junto a una flor marchita. El joven de ojos azules no le toca por temor a que esta se deshaciera entre sus dedos, tan frágil y seca que en cualquier momento desaparecería, justo como él."Lo lamento, este año tampoco te puede dar un regalo, Tanjiro".
De entre sus ropajes saca un sobre para el mismo destinatario que el que permanece guardado, y con toda la delicadeza que su única mano posee, la coloca al lado de su hermana para, de nueva cuenta, extraer de su viejo haori un crisantemo de lindo color y fragante aroma. La dupla perfecta para expresar todo sentimiento que posee por Tanjiro, el niño ex cazador de demonios que perdió a su familia a manos de un monstruo, pero que nunca abandonó todo lo que era bueno.
Giyuu tiene náuseas, siente picazón en los ojos y no resiste más el observar aquellos objetos que se niega a entregar, pero que, por alguna extraña razón sigue produciendo. La caja desaparece en su escondite y Tomioka se recuerda el motivo por el cual este año tampoco le confesará su amor al hombre con el Sol en la mirada, algo tan sencillo que parece estúpido el hecho de que se le escape de la memoria: no le alcanzará la vida para amarle.
Pero está bien, no le molesta el no poder hacerlo, si con eso la despedida será menos pesada está muy bien. Aunque se resigne a ver como Kamado poco a poco forma una historia donde él ya no encaja, está de acuerdo con tragarse todo pensamiento amoroso si con eso cumple su promesa repitiéndose que es el acto más desinteresado que puede hacer.Regresará a su lado una vez más, reirá, celebrará y disfrutará la fiesta como corresponde, disculpándose con incómodidad fingida por no cargar con un regalo apropiado aún cuando sabe que eso no es problema para el festejado. Evitará la mirada acusadora de Sanemi y la compresiva de Nezuko; ninguno debe decir nada, no tienen el derecho de hacerlo.
Le amará una vez más en silencio cuando se despida de él en la noche, viéndole partir hasta que no resista más mentiras y le susurre un "Te amo" al viento, alejándose de todo y yendo a su hogar justo como el año pasado.
De permanecer un poco más quizá escucharía la réplica a tales palabras provenientes de Tanjiro, cuyos labios sólo pueden decir verdades y sus oídos nunca mienten.
—Yo también le amo, Giyuu-san.
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
Ah, lo mío no es publicar a su debido tiempo
ESTÁS LEYENDO
Under the Wisteria Tree
FanfictionBajo el árbol de glicinas, en aquél pequeño lugar alejado del mundo, la gente va y viene aplastando los pétalos que caen. Pero las historias se conservan como susurro en el viento. Relatos que abarcan la relación entre Giyuu Tomioka y Tanjiro Kamad...