#MesGiyuuTan
De verdad quería algo de estos dos uniendo fuerzas xd(23/02/2020)
:. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :.
[Omegaverse]Realmente no tenía una relación amistosa con Agatsuma, habían cruzado palabras en contadas ocasiones, por eso le pareció tan rara la presencia del rubio en su hacienda. Lucía tan terriblemente serio que era difícil de creer que era el omega gritón que se quejaba de todo.
—Quiero hablar sobre los Kamado —. Le dijo e inmediatamente le dejó pasar. ¿Acaso estaban en problemas? ¿Algo le había pasado a Nezuko o a Tanjiro? Si alguien les había hecho daño era más que seguro que iba a correr sangre.
Tomaron lugar frente a frente, Giyuu quería decir algo pero no lograba conectar las palabras, de todas maneras fue innecesario porque el otro tomó la voz.
—Vine hasta aquí porque quiero hablar sobre los Kamado — Repitió.
—¿Algo sucedió?
—No realmente. En realidad quiero hacer un trato con usted, Tomioka-san —. Fue tan repentino que casi se atragantado con su saliva pero como él es Giyuu Tomioka pudo controlar todo rastro de emoción de su rostro.
—¿De qué clase de trato estás hablando?
—Mire, ambos sabemos que Nezuko-chan y Tanjiro son terriblemente lindos. Si no fuera por la condición de Nezuko-chan, ella ya estaría rodeada de betas y omegas rogándole una marca. ¡Y es obvio que a Tanjiro le llueven los pretendientes! — Gritó aturdiendo a Giyuu de su explicación. No le podía negar nada de lo que le había dicho, todo era verdad, lo había visto.
—De hecho, a Nezuko se le han propuesto unos cuantos cazadores ya---...
—¿Ah? ¡Maldita sea, lo que me faltaba! — Rugió molesto el omega que liberaba enojo de los poros. Eso al de ojos azules le revolvía el estómago.
—¿Qué tiene que ver esto conmigo?
—¡No se haga el imbécil! ¡Se le nota a la lejanía que le urge marcar a Tanjiro! ¡Puedo escuchar los gritos de su alfa interno cuando está con él! — Zenitsu le apuntaba acusadoramete con una mirada que reflejaba algo más allá de furia.
Estaba expuesto, ¿era tan obvio? ¿Tanjiro ya lo habrá notado?
"Calma, ya sabes, Onceava postura"
—Él... ¿Tanjiro lo sabe? — Tantea el terreno, si el chico es amigo del pelirrojo era obvio que sabía la respuesta.
—No, es tan idiota que no lo ha notado.
—¿Qué pretendes, Agatsuma?
—Ayúdeme a mantener a los pretendientes de Nezuko-chan lejos de ella y yo le ayudaré a conquistar a Tanjiro.
Tentador, tentador pero, ¿qué seguridad tenía? Tanjiro era un omega único y él un alfa no tan especial. Pero si Kamado quería a alguien más no tenía opción, ¿y si no? ¿Qué tal si tenía la oportunidad de ganarse su corazón?
Zenitsu se estaba hartando de ver al Pilar sumido en sus pensamientos, bien podría estar pasando tiempo su amada alfa en vez de estar con ese estúpido del cual su amigo frentón no paraba de suspirar.
Completamente aburrido se levantó de su lugar y se dirigió a la salida —Si usted no está interesado bien se lo puedo proponer a Toukito-san y estoy seguro de que él aceptará.
"¿Qué?"
—Acepto —. Habló fuerte y claro espantando al muchacho —Apartaré a los acosadores de Nezuko siempre y cuando tú me ayudes a cortejar a Tanjiro. Si me fallas, personalmente llevaré a Nezuko al altar con alguien más que no seas tú —. Dice aunque era más que obvio que sin la necesidad del trato defendería a la pequeña Kamado. Pero, vamos, estaba inseguro de sus capacidades de coqueteo.
El rubio se encontraba esperanzado aunque ligeramente perturbado ante el hombre que tenía enfrente, seguía preguntándose qué rayos le había visto su mejor amigo.
Cerraron el trato estrechando las manos; Zenitsu abandonó la Hacienda de Agua y Giyuu procuró volver a su entrenamiento.
Nadie necesitaba saber que esa reunión se había llevado a cabo. Solo eran un par de idiotas enamorados de un par de regalos del cielo.:. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :. :.
Usualmente no me gusta esta temática en los fics pero se me ocurrió de repente y no me resistí a escribirlo.
Vamos, Zenitsu es capaz de todo por un besito de Nezuko.
ESTÁS LEYENDO
Under the Wisteria Tree
FanfictionBajo el árbol de glicinas, en aquél pequeño lugar alejado del mundo, la gente va y viene aplastando los pétalos que caen. Pero las historias se conservan como susurro en el viento. Relatos que abarcan la relación entre Giyuu Tomioka y Tanjiro Kamad...