#18

1.3K 196 38
                                    

#MesGiyuuTan
Porque mi perrita me saltó y porque a Giyuu lo atacó un perro alguna vez.

(04/03/2020)

:. :. :. :. :. :. :.

El canino le mira con ojos de desprecio, en cualquier momento le atacará y no está realmente seguro del motivo por el cual lo odia tanto. Él solo quería jugar un poco pero parece ser que no puede moverse ni un poco de su asiento sin que el perro le gruña.

De haber sabido que la mascota de Tanjiro le detestaría, lo hubiera llevado a su casa para pasar la noche allí. Apenas llevan un rato de relación formal y es la primera vez que está en el hogar del pelirrojo quien se encontraba haciendo a saber Dios qué en la habitación principal y le había pedido que vigilara un momento a Sunny, a lo cual aceptó porque creía que no sería tanto lío.
Grave equivocación porque ahora está pensando en orar para que no le arranquen una mano esta noche.

—Hola, amigo —. Trata de lucir tan relajado posible ante la bonita mascota que tiene enfrente —Solo vengo a pasar un rato aquí, y tal vez me veas más veces de las que quisieras así que mejor hay que llevarnos bien —. Termina de decir y siente que le han entendido porque ve como el perro deja la posición de ataque.
Y de repente Sunny le salta.

Interpone su brazo para evitar que la mordida le diera en el rostro; como puede lo aparta aunque no es tanto problema dado a su pequeño tamaño. Respira para acompasar su creciente odio, lo menos que le gustaría que pasara sería que Tanjiro lo corriera por lastimar a la desgracia esa de cuatro patas.

—Ah, Giyuu-san, al fin encontré el abrigo que me había prestado —. Escucha y nunca le había parecido tan amable la voz de su pareja como en ese instante. Inmediatamente ve como la criatura asesina corre para restregarse a las piernas de su amo quien sonríe ajeno a que casi muere. —¿Hubo algún problema?

Tomioka seguramente tiene marcas de dientes en la piel de su extremidad y es un hecho que la manga de su chamarra está llena de saliva —Ninguno, es más, creo que le agrado.

—Me alegra saber eso. A Sunny le agradan todas las visitas, no sé por qué temía.

Puede casi afirmar que la bola peluda esa está sonriéndole con burla. ¿Por qué siquiera soportaba todo eso? Era humillante.

Siente una presión de labios fríos en su mejilla, al separarse ve como los ojos rojizos de su anfitrión brillan tan hermosamente como de costumbre; le acerca buscando un beso dulce que compartir en medio de la sala de estar para olvidar un poco lo que le ha pasado. Sí, ese era su motivo para todo.

—Giyuu-san, debo ir a la lavandería por algo, ¿te molestaría estar un rato a solas un poco más? — Dice al momento de alejarse de la unión, buscando con apuro sus llaves —No me voy a tardar, está a la vuelta de la esquina.

Quiere protestar pero el chico luce tan listo para salir corriendo que no lo cree necesario —Adelante —. La puerta se cierra y el segundo enfrentamiento entre Sunny vs. Giyuu se avecina.

"Hoy vas a ser mi cena". Es el pensamiento naciente de ambos.

Para cuando Kamado regresa uno de sus cojines había explotado, Tomioka tenía desgarrada la pierna de su pantalón, ¿y Sunny? Bueno, los aullidos provenían de arriba de su refrigerador.

:. :. :. :. :. :.

No sé qué hago con mi vida.

Under the Wisteria TreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora