#26

1.1K 174 60
                                    

#MesGiyuuTan
Algo bonito antes del siguiente capítulo del manga.

(14/03/2020)
:. :. :. :.

Giyuu tiene una cara afilada; en su niñez la grasa de bebé lo hacía lucir regordete pero con los años sus facciones se marcaron en un rostro varonil y apuesto. Cosa que a Tanjiro aún no le sucedía pese a estar en plena adolescencia.
Ciertamente el muchacho es delgado y bastante masculino pero su cara seguía luciendo infantil, terriblemente dulce y con mejillas un poco hinchadas.

No tuvo la oportunidad de conocer a los progenitores del joven para hacerse una idea de la futura apariencia del mismo pero con sólo ver al par de hermanos Kamado, Tomioka tenía suficiente información familiar.

No es algo que le moleste en lo absoluto, de hecho le parecía tierno pero ni esta vida o en la siguiente se atrevería a decírselo de frente.
Tanjiro siempre ha sido expresivo compensando su propia falta; la ira, la irritación, la curiosidad, la determinación y el asombro resplandecían en matices encantadores expuestos en cejas fruncidas, labios abiertos, ojos brillantes o pucheros que solo le provocaban una pequeña arritmia al Pilar de Agua quien oraba para no morir de manera tan estúpida.

Sus manos anhelan apretujar los costados del rostro del pelirrojo, pellizcar y acariciar eso cachetes que lo hacen lucir tan adorable ante sus ojos.
Es en un encuentro casual en las cercanías de la base de la organización que se juntaron a comer un poco. El chico hablaba alegremente y después consumía una gran porción de comida repetidamente pareciendo un roedor acumulando comida.

Tal vez cualquier otra persona que lo viera le recriminaría por ser maleducado al comer tanto pero Giyuu solo podía retener la sonrisa que se formaba de a poco al verlo actuar como un niño.

Realmente era reconfortante ser capaz de apreciar algo de inocencia en su vida. Así pues, importando poco todo lo demás, alcanza a su acompañante con una mano cálida y acuna su rostro que luce sorprendido ante la acción. Deja de alimentarse con su piel tomando un vibrante tono rojizo, no lo culpa, siente como su propia cara se colorea.
No pierde tiempo y pica ligeramente la zona con dedos gentiles disfrutando el contacto. Pasan unos largos segundos hasta que regresa a su lugar sintiendo como los sonidos del entorno resuenan como muestra de la realidad. Tanjiro está sonrojado hasta las orejas, sus ojos muestran pena y Giyuu sabe que él mismo está sonriendo al sentirse un poco más completo que el día anterior.

Ver la gama de emociones que Tanjiro es capaz de mostrar le llena de felicidad genuina y está ansioso de poder descubrir muchas más.

:. :. :. :.

Amo las expresiones del Solecito uwu

Under the Wisteria TreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora