Desperté por el sonido de mi maldito celular, era la alarma, son las 6.50 es demasiado temprano aun mi mama y mi hermana duermen, pero, es cierto tengo que hacer mi cosas!, esta vez mi sueño no ganara, me levante aun con pereza y empecé por tender mi cama, luego a ordenar mi escritorio y así, ordene todo, todo estaba en su lugar ordenado y limpio, lo había hecho en poco tiempo porque ya eran las 7.35, no está nada mal. Que más falta?.. Ah sí!, ordenar mi ropa, lo que uso y ya no, luego preparare mi desayuno y a bañarme, mas rato vería a mi novio, el rubius. La ropa que ya no usaba la puse en una bolsa aparte y las más nuevas las puse en una maleta. Espera…porque?, Oh Si! Me voy a Madrid!!! Dije entre mis pensamientos mientras daba saltitos de alegría, ya estaba todo listo entonces lo que sigue.
Después de la ducha tan refrescante, aliste mi uniforme, mi mama ya estaba despierta, pero no la encontraba, sabía que estaba de compras para cocinar. Las 8.56, me puse el uniforme y aún tenía mucho tiempo para ver a mi Rubén, estuve buscando videos que no había visto y me encantaban, así se me paso la hora y ya eran las 10.57, mi almuerzo estaba listo pero para comer me demoraba un montón, esa manía tenía que cambiarlo para cuando ese en Madrid, aliste mis cosas para el cole, me termine de cepillar y seguí viendo más videos, mi hermana tenía que salir a las 11.00 pm para ir a su coro, lo cual me encantaba por que tenía la casa para mi sola, se fueron y mi mama me advirtió que me fuera temprano ya que siempre me iba tarde por quedarme en el computador.
Ya Son Las 12.20, agarre mi mochila y me fui de camino, decidí ir a la casa de Elia para ir juntas además aprovecharía para contarle lo de ayer.
Elia : Hey! Y esta sorpresa?-decía mientras comía.
Yo : Nada, solo que como Salí temprano de casa me acorde de ti.
Elia: Ok, entonces me apuro.-Termino de dar bocados y se fue adentro, su casa estaba por el mercado y su mama tenía un puesto de lana por eso que entre sin problemas, su portón estaba abierto.-Ya vámonos-dijo mientras agarraba su mochila y nos fuimos caminando.
Elia : Y pues…que me cuentas?
Yo : Que me voy a Madrid-dije sin rodeos.
Elia: Que?!
Yo : Lo que escuchaste, me voy a Madrid el próximo martes.
Elia : No te creo, y como así?
Empecé a contarle todo, y ella me miro triste, sabía que esta vez no estaba bromeando y me abrazo.
Elia : Te voy a extrañar mucho.
Yo : Yo también chata, pero tranquila que aún falta mucho para irme, hay que disfrutar juntas y con las demás, no se lo digas a nadie si?, yo misma se les contare a todos.
Elia : Ya, no te preocupes.
Ambas entramos al colegio, aún era temprano y todos los alumnos estaban afuera,ese ambiente me encantaba ya que parecía el recreo, en fin,la profesora de Inglés ya estaba ahí y no tenía otra opción que hacer las clases. Y así paso, sin darme cuenta ya era la hora de salida, ya se lo había contado a todos que me iría por unos años, pero que los visitaría cuando pudiera.
Yo : Ya basta que me harán llorar, estaremos en contacto.
Cinthya : No puedo creerlo, te vas y ahora a quien voy a molestar-dijo riendo.
Yo : Jaja, no te preocupes me harás bulliyng aun por webcam.
Melsy : Espero que te encuentres a Rubén.
Yo : Es lo que mas quiero chicas, estoy muy emocionada.
Elia : Es verdad! Rubius está en Madrid, de seguro que lo veras muy seguido.
Cinthya : Que suertuda, se cumplirá tu sueño.
Guadalupe : Cuidado con Rubén.
Yo : Jajaja, no tranquila no lo violare, además no creo que pase nada, solo soy una criaturita como muchas.
Guadalupe : Quien sabe milena, la vida siempre nos da una sorpresa a último momento.
Yo : Pues no se, bueno me tengo que ir a casa, mañana hay tarea cierto?.
Todas : Siii…dijeron en coro que me reí.
Yo : Vale, las veo mañana aun falta mucho, aun no se han librado de mi.-y me despedí de cada una en la mejilla y me fui caminando a casa.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
FanfictionEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...