Ni bien había despertado, me cambie lo más rápido que pude, tomamos el desayuno juntos y Lucelina ya había llegado, habíamos conectado muy rápido, somos como hermanas ahora. Fuimos de compras con mis tíos, eran geniales, en todo este tiempo sé que la pasare bien con ellos, serian como mis segundos padre.
Me compraron, vestidos, pantalones, polos, faldas, zapatos, zapatillas, joyería y mucho más, estaba contenta, no podía pedir más.
Ya Era hora de irnos al Aeropuerto, todos ya estaba listos y tomamos el vuelo, que también estaba reservado, yo me senté con Lucelina, le enseñe unos vides de Rubén, me dijo que era muy gracioso y guapo, y que también sería un buen novio para mí. *Pero que tiene la gente enserio?, acaso no se dan cuenta de que es imposible?*. Un Largo viaje de 3 horas, pero no las pase aburrida,el avión ya estaba aterrizando...espera....ATERRIZANDO!!!??... no puede ser, YA LLEGAMOS!....los nervios me invaden el cuerpo, mi corazón se acelera, no puedo creer que ya esté Aquí, ni bien bajamos todos del avión grite para mis adentros, YA ESTOY AQUI MADRID!!!....llore de la emoción y no pude evitar dar saltitos de alegría. Tomamos un taxi, se veía muy gracioso ver a mi Tío tratar de meter todas las maletas, no tan lejos ya habíamos llegado a nuestro apartamento, a ese en que viviremos algunos años, que emoción me da todo esto.
Lucelina y Yo agarramos nuestros cuartos, separados, pero no pudimos evitar decorarlos rápidamente, terminando de cenar, todos quedamos agotados en nuestras respectivas camas, cerré los ojos, mucho más ansiosa, al día siguiente pasearía por las calles, o mejor aún, capaz me lo encuentre, sonreí y quede dormida.
*****Al Dia Siguiente por la Tarde*****
Yo : Adiós tía, ya vuelvo.
Tía Lucila: Cuídate y diviértete.
Decidí salir un rato cerca por ahí, mas allá vi un parque, me senté y observe muchos niños jugar, estando ahí reconocí ese lugar, era donde Rubén había echo un video, eso me puso los pelos de puntas, hasta ahora no podía creer que estuviera aquí, espero encontrármelo pronto, no debo estar tan lejos de él.
Fui a muchas tiendas, había cosas que me gustaban mucho, en eso veo una Pizzería, decía que necesitaba una ayudante, no dude en entrar, me haría bien tener un trabajito ya que casi son vacaciones, así también ganaría mi propio dinero y daría mis gustos. Me hicieron algunas preguntas y las respondí con sinceridad, mañana me llamarían a ver si conseguía ese trabajo. Salí de ahí, aún era temprano, quise conocer más la ciudad.
Luego de algunas horas, estaba perdida, ya era de noche, pedí un taxi y le di la dirección.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
FanfictionEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...