Capitulo 5 : Días Felices, a no ser ...

291 13 1
                                    

****

Ya era viernes, estaba en la plaza con todas las chicas de mi salón, bueno casi todas, estábamos dando vueltas y vueltas haciendo tonterías con ellas, nos divertimos bastante estos días, no los olvidare, ahora todas hacíamos bromas y nos reímos hasta que nos dolieran el estómago. Estábamos planeando para lo de mañana, para salir en la tarde todo el salón, me sorprendió bastante que los chicos esta vez quisieran ir, aunque me gustaba la idea ya que sería el último día con ellos, el mismo sábado en la noche viajaría rumbo a Italia, dios que emocionada que estaba, se lo comentaba a ellas a cada minuto, me entendían aunque les diera dolor de cabeza. Ya estaba a punto de irme a casa cuando lamentablemente tuve que ver a un lado, algo me dijo que lo hiciera pero no fue nada bonito lo que vi. Era mi ex con su novia, estaban conversando algo serios, me sentí mal, me dieron “celos” porque aun así no quisiera me importaba, él fue mi primer amor y por primero me refiero a todo, estuvimos 1 año, luego terminamos porque él quiso estar con otra, regresamos y continuamos hasta cumplir 2. Con todos los problemas ambos lo hablamos y decidimos terminar definitivamente, hasta que tengamos “la suficiente experiencia“ y ahí podremos regresar, pero no sé, el hace su vida, somos amigos pero aún hay algo, donde hubo  fuego cenizas quedan y creo que eso es verdad, al verlos sentí que toda mi felicidad que tenía hasta ahora se borró completamente, me malograron el día.

Ya estaba por irme pero antes él me había visto, caminaba rápido y escuche mi nombre, sabía que era el, no podía escapar, sería muy inmaduro de mi parte, me volteé y estaba ahí mirándome.

Piero: Hola milena, acaso escapabas de mí?

Yo: No, como crees, se me hacía tarde eso es todo.

Piero: Podemos hablar?

Yo: Sobre qué?, estas bien?-lamentablemente siempre tenía que ser amable con él, y si era fría me sentía mal.

Piero: Sobre nosotros, y si estoy bien.

Yo: Piero….yo…otro día vale?, tengo que hacer mis cosas-gire y seguí con mi camino.

Piero : Quieres regresar conmigo?.-en ese momento me detuve y quede fría.

Yo : Que?!.Dije girando bruscamente hacia a él.

Piero: Ya no estoy con ella, termine para estar contigo.

Yo: Sabes que no se puede, es difícil, no es buena idea.-dije aun atónita.

Piero : Ya no me amas?.-dijo mientras se acercaba a mí.

Yo : No lo sé piero, estoy confundida, además no te contado algo.

Piero : Estas con alguien más?.-me miro un poco molesto.

Yo : No tengo tiempo para eso.

Piero : Entonces?, no me amas, cierto?

Yo : Piero yo …- y me beso, no dude mucho en corresponderle, cada vez el beso era más apasionado, entonces todas esas emociones que tenía por el habían vuelto y eran más fuertes. Nos separamos mirándonos a los ojos y ambos sonriendo, le di un abrazo y luego me separe.

Piero : Te extrañe tanto.

Yo : Yo también. 

Piero : Te amo milena, por favor regresa conmigo, yo sé que tú quieres, no me importa lo que los demás digan.

Yo : Lo siento, pero no puedo.

Piero : Porque?!

Yo : Me voy a España.

Piero : Que?!, no estoy para bromas milena.

Yo : Que me voy a España!, mañana en la noche.

Piero : Y Porque?, tan lejos?

Yo : Mi tía de Italia me invito y pues…además quiero una nueva vida.

Piero : Y yo que?, vámonos juntos.

Yo : Tu solo quédate y has tu vida que yo hare la mía!-le grite-adiós, ya nos veremos-dije despacio y me fui rápidamente con algunas lágrimas en los ojos, no me gustaba pelear por él, me dolió, pero, ya estoy cansada de muchas cosas también.

No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora