Capitulo 14 : Hermanos

248 16 0
                                    

Sonó mi móvil, haciéndome despertar de mala manera, pensé que era mi alarma, pero no, era una llamada. Eran las 10.45, ¿Quién podría ser a esta hora?

Yo: Diga?-dije con mala gana.

X: Castañuela!, perdón, interrumpí tu sueño?.

Yo: Rubén!, eee…pues algo, que pasa?

Rubén: Nada, solo quería saber si… más tarde podemos salir a caminar un rato.

Yo: -abrí los ojos como platos y sentí como el sueño se me fue en un abrir y cerrar de ojos.-Cla..Claro!, pasa algo malo?

Rubén: De hecho…si…pero te lo contare después. Pasare por ti a las 3.

Sabía que algo estaba pasando con él, y definitivamente quería ayudarlo.

Yo: Vale, te espero.

Rubén: Adiós… y gracias.-colgó.

Sentí algo dentro de mí un sentimiento de tristeza, mi sexto sentido se encendía de nuevo, no me gusta ver a mi ídolo de esa manera, tengo que alistarme, menos mal hoy no trabajaba, me levante rápidamente y fui a darme una ducha.

****Rubén había llegado****

Yo: Hola, venga vamos al parque que esta por aquí.

Rubén: Bien.

En todo el camino vi a Rubén mirando al piso, se le notaba desanimado, no me gustaba para nada verlo así, pero por las criaturitas hare lo posible para ayudarlo. Nos sentamos en una banca, el suspiro, me miro a los ojos y estaba…llorando?...ay no!...me rompió el alma verlo así..de pronto me abrazo fuertemente, yo le correspondí.

Yo: Dime ya…que está pasando.. me pone muy mal verte así.-dije sobándole la espalda.

Rubén: Es que no entiendo que hice mal Milena.-se separó de mi limpiándose las lagrimas.-Porque ella me hizo esto?..

Yo: *Ella?, que no sea lo que estoy pensando*.-No habláis de…

Rubén: ESA PUTA!!!-interrumpió gritando y a la vez con un hilo de voz.

Yo: Tranquilízate, quieres decirme que paso?

Rubén: Todo estaba yendo muy bien con ella.-lloro más-todo bien, hasta que me la encontré a ella en la cama con otro!!-dijo con furia.

Me quede sin palabras, sin darme cuenta, ya estaba llorando con él.*Esto no puede estar pasando*

Yo: Que???....pero….como puede hacer eso!!?

Rubén: Simple, porque siempre fue una ramera, lo sabía desde que la conocí, pero claro, idiota cegado por que de verdad la quería, no hice caso a los demás, me lo merezco por tonto.-seguía llorando-.Además, esto era la última gota que hizo que el agua se rebalsara del vaso. En estas cosas nunca me va bien, odio esto.

 *Nunca lo vi así, y ahora que lo veo, simplemente me contagia *

Yo: No Rubén, tú no eres un tonto, ni menos te mereces esto.-seque sus lágrimas-ella es la tonta, por no saber valorarte, dios!, donde esta ella?, la voy a matar!-dije parándome con furia.

Rubén: -agarro mi brazo-No milena, no hace falta, ya no la veremos más.

Yo: Vale…solo quiero que trates de tranquilizarte.-me siento.

Rubén: No puedo. La quería tanto…no sé qué voy hacer ahora, siempre me va mal en el amor, maldita sea!.

Yo: No hagáis ninguna tontería, yo estoy aquí contigo, te cuidare a partir de hoy, no estáis solo Rubén, cuentas conmigo, yo seré…como tu hermana ahora.-lo abrace fuerte con algunas lágrimas-.

Rubén: Gracias, no sé cómo agradecerte, eres un ángel caído del cielo, llegaste en el momento adecuado, me alegra haberte conocido.

Yo: Tranquilo-le sobe su cabello y me separe-te ayudare con esto-le seque las lágrimas y lo mire tierna-cuentas con mi apoyo incondicional, superaremos esto juntos vale?, venga, vamos a casa si?

Rubén: Gracias!-me abrazo otra vez-te quiero tanto Milena.

Con lo que me dijo Sonreí, pero no era hora para ilusiones, mi ídolo estaba pasando un mal momento y tenía que apoyarlo.

No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora