Llegue a casa algo cansada, deje las bolsas en la mesa, vi a una mujer parada muy conocida con una sonrisa.
Yo: Mama??- Oh! Mama!!-corrí a abrazarla-.
Mama: Como te extrañe!-acaricio mi cabeza-.
Nos Separamos.
Yo: Habéis venido justo a tiempo!-dije feliz.
Madre: Vaya!, el acento ya se te pego, y te ves muy linda.
Yo: Gracias, cuando tiempo te quedáis aquí?
Madre: Un par de semanas, toma, tu tía Geral me lo dio.-me entrego una bolsa-.
Yo: Waa!, gracias-era ropa gótica, mi tía vestía de esa manera, a mí también me gustaba ese tipo de ropa. Me puse un par de pulseras.
Lucelina: Tía!, ya tienes nuero!-dijo bajándose de las escaleras.
Madre: Así?, quien es el afortunado.
Yo: Mañana lo podrás conocer-dije ilusionada-te va a encantar!-.
Madre: Desde cuándo es que tienes novio?
Yo: Desde ayer, me lo pidió en año nuevo, ya éramos amigo desde mucho.
Madre: Tiene tu edad?
Yo: No!, tiene 24, pero tranquila es un buen chico.
Madre: Milena!, tiene 8 años más que tú!
Yo: Lo sé, pero despreocúpate, mañana vendrá a comer, y quiero que lo tratéis bien.
Madre: Bien, espero que haga muchos méritos, tu sabes como soy. Voy a descansar un rato, recién acabo de llegar. Subió las escaleras.
Yo también en pocos segundos hice lo mismo. Guarde mi ropa y me tire en la cama. Hice una llamada.
Rubén: Castañuela! amor, como estáis?
Yo: Bien grandote, mañana podéis venir a mi casa?, mi mama y mis tíos quieren conocerte.
Rubén: Tu…mama?-trago saliva-.
Yo: Hoy acaba de venir, tranquilo tu, todo va salir bien pequeño. Ven a la hora de la cena, luego..si quieres te muestro mi habitación eh?-le dije coqueta.
Rubén: Umm, suena interesante muyayita!, bien, me habéis convencido!, mañana iré, te quiero mucho linda, besos.
Yo: Yo te quiero mucho más guapo, besitos para ti.
Algo me dice que mañana todo va a salir bien. Hice Skype con mis amigas, les conté lo de Rubén, ellas se emocionaron y me desearon mucha suerte. Elia me dijo que Vegetta era un caballero, seguían juntos, le dijo que muy pronto la traería de nuevo por acá, me alegro mucho por ellos.
Antes de cerrar mi laptop, me llego una solicitud. “Jose Ramírez”. Vi su foto de perfil, sonreí porque lo reconocí, era el del bus. Luego podríamos hablar, ahora el sueño me está matando, apague todo y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
FanfictionEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...