Capitulo 52 : Tal vez era lo mejor

142 7 2
                                    

No se lo pude decir a Ryan, seguía más tierno que nunca. Yo lo quería, pero como amigo, era un buen chico, se merece a alguien mejor que yo. Al final, decidí llevarlo al antro. No sé por qué pero eso es lo que decidí. Rubén no sabía nada, espero que todo salga bien.

[...]

Ryan: Wao, estáis muy guapa amor.

Yo: Gracias..

Nos fuimos juntos al antro. Cuando llegamos todos los youtubers ya estaban ahí, menos Rubén, espero que venga, aunque sea con Medalit no importa. Presente a Ryan con todos. Estaban conversando con él, se estaban llevando bien. Siento que mi celular vibra. Rubén me estaba llamando. Salí afuera y conteste.

**

Rubén: Castañuela... ya estás en el antro?

Yo: Si.. Tu dónde estás?

Rubén: Estoy en camino... espérame afuera.

Yo : Vale..

**

En un minuto lo vi de lejos, me asegure de que Ryan no nos viera. Fui corriendo hasta él y lo abrace.

Rubén: Como estas linda?

Yo: Bien, pensé que no vendrías.

Rubén : Aquí estoy..-rie-.

Estábamos debajo de una farola. 

Rubén: Oye... decías que amabas mis ojos?

Yo: Jaja, si..son hermosos..

Me levanto, yo no sabía por qué. Pero cuando mire su rostro, lo único que sobresaltaba eran sus ojos verdes, eran perfectos, y su sonrisa, me dejaron en shock.

Cuando me bajo ya estaba con ganas de besarlo.

Yo: Lo hiciste apropósito?

Rubén: Ci..

Nos quedamos frente a frente. Ya no pude resistir más, y lo bese apasionadamente. No dudo en seguirme, lo abrace por el cuello y el rodeo mi cintura.  De la nada, empezó a llover, nosotros seguíamos besándonos. Nos separamos y nos dimos cuenta que estábamos mojados por la fuerte lluvia.

Yo: No puede ser...!-dije mirando al cielo-.

Rubén: Vamos adentro..

Yo: No,no... ese era mi sueño, un beso bajo la lluvia, con la persona que amo, se me ha cumplido.

Rubén: Me alegro ser yo...-me beso de nuevo-.

Entre risas nos decíamos cuanto nos queríamos, estaba disfrutando el momento, en verdad nunca esa química se fue de nosotros. Las gotas caían sobre nosotros, simplemente el momento era mágico.

Pero no todo tenía que ser color de rosa. Ryan nos vio. Esta vez sí, que estaba nerviosa, no sabría como explicárselo.

No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora