Capitulo 20 : La Fiesta

221 17 3
                                    

Elia: Asuuu, pero guapona!-dijo mirándome de pies a cabeza.-el negro te cae muy bien-agrego.

Yo: No es para tanto eh?, el rojo te queda bien igual, que hora es?

Elia: Las 8.30 pm justo.

Tocaron el timbre, ambas salimos corriendo, nos despedimos de mis tíos y nos subimos al auto de Rubén. Mangel conducía.

Elia: Hola-dijo algo tímida.

Mangel: Hola Elia, estaih muy guapah las doh.

Elia: Gracias.

Rubén: Castañuela!, estáis…. preciosa, muchos querrán bailar contigo esta noche, pero no dejare que nadie toque a mi hermanita.

Yo: -sonreí- No te preocupes macho, yo solo bailare contigo.-me devolvió la sonrisa.

Elia: Y yo que?

Yo: Perdón, jaja, me había olvidado que estabais aquí.

Elia: Si,si,si, ya no te quiero.

Todos rieron.

Yo: Oh Venga!, yo bailare contigo también.-la abrace.

Llegamos. Rubén me abrió la puerta, seguidamente me abrazo por la espalda y le correspondí por la cintura, entramos así, a buscar algún asiento para los 4.

Elia: Hey!, aquí está bien-grito por la música alta.

Nos sentamos. Elia conmigo, y Rubén con Mangel. Estaban sonando buenas músicas.

Mangel nos preguntó si queríamos vino, asentimos y pidió para todos.

Rubén: Salud por nuestras amigas –me miro de reojo.

Yo: Salud por nosotros, no por ellos!

Tomamos entero.

De repente reconozco una canción, era de Skrillex, Rubén y yo nos miramos divertidos. El hizo una reverencia y yo le respondí como si fuera una princesa. Llegamos al medio de mucha gente. Empezamos hacer cualquier cosa, menos bailar. Entre risas y carcajadas me estaba divirtiendo con él. Siempre haciendo de las nuestras con cada locura. Cuando pasaba esos momentos, simplemente mi felicidad subía por los aires.

Cuando la música cambia, no puedo creer lo que escucho.

Yo: Es enserio?!, amo esta canción.-dije feliz.

Rubén: A mí también, me encanta.

Tormenta de Arena, esa canción, simplemente la amaba, recordé la escena de Babi y Hache en la película.

Poco a poco, empezamos a agarrarle ritmo, nos pusimos frente a frente sonriéndonos. Me dio un cosquilleo cuando sentí sus brazos rodear mi cintura, lo seguí, rodeando su cuello. Me gustaba estar así con él. Cuando momentos así pasaban, era, mágico. Parecía que el tiempo se detenía y solo existíamos nosotros. Su ojos brillaban por las luces, simplemente es hermoso, yo moría por él, pero, no podría ser nada mío, no pasaría de ser más que mi mejor amigo.

Se acercaba lentamente hacia mí, lamentablemente, como siempre yo tenía que detenerlo. Fingí de nuevo que no había pasado nada.

En eso sentí que alguien me palmeo el trasero. Gire la cabeza y busque al quien lo hizo. La encontré, fue Elia, me miraba sonriente, no estaba sola, estaba, con Samuel!?. Se les veía monos juntos. Las canciones ya no daban a mi gusto, le dije a Rubén que nos sentáramos un rato, para conversar con los chicos que recién habían llegado.

Mangel: Que ahí vieneh loh hehmanitos!

Yo: Hola!-salude a todos.

Mangel: Seguro que debeih conoceh a Alexby, Cheeto, Luzu, Staxx y Willy.

Yo: Ay que bonito eh, que bonito eh, hay que bonito mi willyreh!-cante mientras hice un baile “flamenco”

Todos se burlaron de mi acción.

Estuvimos conversando, eran muy divertidos, entonces Rubén me golpeo con el codo levemente.

Rubén: Parece que se nos adelantaron-me susurro al oído.

Lo mire rara, vi adelante, Elia y Samuel besándose, me sorprendí bástate, pero a la vez, me alegre por Elia, por fin a encontrado a alguien, se lo merece.

Después de bailar, la parejita se dirigió a nosotros agarrados de la mano. Los empezamos de molestar de una manera divertida. Vi a mi mejor amiga con una sonrisa, pero no cualquier sonrisa, hace mucha que no la veía de esa manera.

Yo: Bien, muchachos, me tengo que ir, en verdad, un gusto conocerlos a todos!

Rubén: Yo la llevo, ya regreso.

Elia: Am, me puedo quedar?, Rubén podría traerme.

La mire obvia.

Yo: Agradece que nadie te controla!, no lleguéis tan tarde-le dije-

Elia: -Me abrazo- Gracias!, no lo hare.

**** En la puerta de mi Apartamento****

Yo: Gracias por traerme guapote, la pase genial, tampoco lleguéis tarde a casa eh?.

Rubén: No te preocupes.-me acaricio la mejilla.

Yo: Vale, adiós.-me gire para abrir la puerta, pero me detuvo agarrándome del brazo-. Que pasa?-lo mire divertida.

No me dijo nada, se me quedo mirando, yo también lo estaba haciendo, no sabía que ocurría.

Sin darme cuenta, nuestros labios estaban juntos, el me beso, lento y despacio. Yo, no me pude contener esta vez, y..lo seguí besando. Estaba esperando mucho este momento.

Cuando nos separamos abrí los ojos lentamente, me había quedado tonta, algo se encendió. Ambos tratamos de entender que fue lo que paso.

Rubén: L…lo siento, yo no quise que esto pasara, no sé qué me paso, discúlpame-se veía arrepentido y bajo la cabeza.

Yo: No te preocupes, yo quería que lo hicieras.-lo mire comprensiva.

Rubén: De verdad?-me miro esperanzado- prométeme que esto volverá a pasar.

Yo: Estoy más que segura…que este no será el último beso.

Solo me sonrió. Sin decir nada, abrí la puerta, la cerré mirándolo fijamente y le dije adiós con los labios.

Al momento de cerrarla, no estuve más feliz en toda mi vida. Me puse de espaldas sobre la puerta y empecé a bajar lentamente hasta caer sentada al suelo. Me toque los labios, no creí nunca que lograría a besarlo, espero, no sea un sueño.

Entre a mi habitación, me tire en la cama mirando al techo, aun no podía creer en lo que había pasado, ya eran las 3.00 am, cerré los ojos y quede dormida.

No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora