Capitulo 53 : Todo A La Normalidad

158 7 4
                                    

Ryan: Milena?..q..que pasa?

Yo: Ryan yo...yo te puedo explicar esto.

Ryan: -se acerca a mí-. Dime que no es lo que estoy pensando-vi sus ojos cristalizarse-.

Yo: Te lo iba a decir...pero no sabía cómo... perdóname.-yo también quería llorar-.

Ryan: No, perdóname tu a mí, fue mi culpa, no debimos ser novios tan pronto..

Yo: Es mi culpa...yo no debía aceptarte.

Ryan: Aun lo amas cierto?

Yo: S...si... por favor, espero no poder contacto contigo…tú eres un chico increíble..

Ryan: Sera mejor que me valla. Adiós.-se fue dejándome en mi sitio-.

Mientras se iba con la cabeza agachada, no evite botar algunas lágrimas, no quise que se entere así, no así. Rubén me abraza y lloro en su pecho.

Rubén: Puedes hablar con el mañana, después de todo es un buen chico, eso no lo dudo.

Yo: Te amo..-susurré-.

Rubén: Yo también pequeña, yo también.-me acaricio la cabeza-.

[...]

Fui a casa de Rubén, estaba más cerca del antro. Me sentía más tranquila. Me puse una de sus poleras y nos secamos.

Rubén: Estas sexi..-me abrazo por detrás-.

Yo: Jaja, que insinúas..

Rubén: Me pones palote..-me beso el cuello-.

Me volteé para verlo de frente. Nos empezamos a besar desesperadamente. Mientras estábamos desnudos, nos acariciábamos, extrañaba su cuerpo, tan cálido y suave, era mi droga. Hicimos el amor, esta vez mas apasionado que antes. Nos dormimos juntos, me alegra haber vuelto con él, lo extrañaba y el a mí. Mañana hablaría con Ryan para que todo quede como antes.

No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora