Capitulo 44 : ¿Me gusta o No?

152 11 1
                                    

*En la hora del refrigerio*

Silvia, Ryan y yo nos sentamos en la misma mesa de ayer.

Yo: A ver Ryan, como es eso de que Medalit es tu prima?, es que, no me lo esperaba.

Ryan: Lo sé, yo tampoco pensé que fueras tú la ex del Rubius. Pero cuando Silvia te pregunto si eras su novia no lo creía, quería saber si era cierto, pero como no querías hablar de eso, te llevaste esa sorpresa, te lo iba a contar.

Yo: Vale,vale..bueno... -suspiro- no importa, ya está hecho, no podemos hacer nada.

Ryan: Pero sabes?, Rubén fue un tonto en dejarte por mi prima. 

Yo: Porque lo dices?, es tu prima, deberías de estar a su favor.

Ryan: Les digo algo?, Medalit no es la misma. Rubén no te dijo nada?

Yo: n..no..., es su problema, osea, tienen que arreglárselas ellos dos.

Ryan: Si bueno.

Silvia: Y cómo te lo tomaste?

Yo: De lo más normal, claro que me dolió, es que lo amaba.

Ryan: Aun lo haces?

Yo: Bueno, creo que...no sé...aún hay algo pero no es tan fuerte como antes.

Silvia: Tranquila, ya se te va a pasar. Te lo digo por experiencia.

Yo: Si bueno, yo también pase por lo mismo antes.

Ryan: Dos veces ya?, wao, enserio que son gillipollas todos.

Yo: Porque lo dices?

Ryan: Es que eres muy linda, no entiendo por qué te han dejado por otras chicas.

Silvia: Uuu' jaja que pasa Ryan, te está haciendo efecto el café caliente.

Yo: Jaja... puede ser.

Ryan: Para nada, es que no se Mile...te soy sincero, creo que me gustas, desde ayer, conectamos muy rápido, y .. eres una chica muy mona.

Yo: -me puse nerviosa- debe ser… solo una ilusión.

Ryan: No lo sé, porque no lo averiguamos?

Silvia: Oook, será mejor que los deje.

Yo: A dónde iras?

Silvia: A comer en el baño.-dijo sin parar de caminar-. 

Reímos por su broma.

Ryan: Mile, quisieras ser mi novia?

Yo: No crees que es muy pronto?

Ryan: Si es más pronto mejor, confía en mí, yo no te haría daño.

Yo: Eso dicen todos.

Ryan: Lo sé, pero no todos somos iguales, muchos si amamos sinceramente.

Yo: No lo sé, debería de pensarlo.

Ryan: Yo te gusto?

Yo: Bueno, como tú dices, la conexión que hicimos fue muy rápida, ya me había pasado antes, pero duro pocos días, por que el chico que me gustaba le gustaba mi mejor amiga.

Ryan: Pero en este caso, no me gusta otra más, me gustas tú.

Yo: Eres muy tierno Ryan, pero no quisiera hacerte daño.

Ryan: Si en algún momento ya no sientes nada por mí, me lo dices, yo entenderé.

Yo: Seguro?...

Ryan: Si. -se pone de rodillas-.

Lo miro un poco rara y avergonzada. Todos en la cafetería nos miran, pero a Ryan no parece importarle.

Ryan: Milena, quieres ser mi novia?-me tomo de la mano-.

Me parecía algo muy tierno. Hasta que decidí.

Yo: Si, claro que sí.

Ryan se paró y me abrazo. Yo también lo seguí. Nos miramos por unos segundos, pude ver más de cerca sus ojos verdes, eran hermosos, pero de la nada me hicieron acordar a Ruben, trate de no seguir pensando en él.

Me beso lento. Sus labios estaban cálidos, pensé que no sentiría nada, pero si, sentí cosas en mi estómago, sus labios sabían bien, conectaban con los míos. Al terminar de besarnos, sonreímos, me acaricio la mejilla.

*Toca el Timbre*

Ryan: Ya son las clases, creo que nos toca Historia y Arte.

Yo: Me gustan esos cursos.-sonreí-.

Ryan: Así?, que bueno, a mi también.

Nos agarramos de la mano y entramos a nuestra aula.

Las clases, seguían siendo relajadas, empecé a conversar con más de mis compañeros. Cada vez sentía que todo esto iba mejorando. Silvia se paró en frente cuando aún no llegaba el profesor de Arte, les dijo a todos que Ryan y Yo éramos novios, aplaudieron y nos desearon suerte, eso sí que es mejor de lo que esperaba.

Cuando terminaron las clases, Ryan me abrazo y yo le correspondí. Salimos abrazados de la escuela. Adivinen quien estaba esperándome, si, Rubén, y esta vez, estaba solo. Nos vio abrazados, y al parecer no le gusto lo que vio.

No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora