Capitulo 24 : Volver a Amar

212 15 2
                                    

[..]

Rubén: Enserio te dijo eso?

Yo: Si, pero bueno, ya no importa.

Rubén: Además si así fuera, a el que le importa, no debería de prohibirte nada.

Yo: Lo sé, pero le estamos dando mucha importancia no crees?, mejor hablemos… de Doge!

Reímos.

Rubén: Castañuela….tú me quieres?

Yo: Mucho..por qué?

Rubén: No me refiero, como amigos, más bien, eh, si sientes algo más que una amistad. Si serias mi novia.

Yo: -me quede sin habla- Po..por qué lo preguntas?

Rubén: Es que…Me di cuenta que nosotros desde el primer momento conectamos rápido, nuestra amistad fue creciendo, y también algo que no sé cómo explicarlo. Me gustas mucho, y con los besos que nos dimos, algo se encendía dentro de mí, nunca había sentido algo de esa manera.

Sabía a lo que se refería, iba a decir algo, pero me interrumpió.

Rubén: Perdón si suena algo raro, pero te amo, te amo mucho Milena, y lo que siento por ti es muy sincero.

Yo: -siempre he querido escuchar eso, y ahora que lo hago, no puedo creer que este pasando- Rubén yo…yo también te amo, enserio, siempre lo hice, ahora que estoy a tu lado ese amor ha crecido y..simplemente te amo mucho.

Ya habíamos llegado a nuestro destino. Ambos salimos del coche.

Rubén : -se acercó a mí con una sonrisa sincera- Pensé que nunca lo harías, solo por ser mayor que tú, sinceramente cuando paso lo de Elia y Vegetta me di cuenta que, para el amor no hay límite de edad, además estoy seguro de que tú eres la chica que siempre he estado esperando.

Todo lo que me dijo no lo pude contener, me lance a besarlo y él me abrazo mientras seguía mi ritmo. El beso esta vez, fue más apasionado, sus labios me traían loca, solo quería besarlo por siempre. Cuando nos separamos, ambos sonreímos como dos locos enamorados.

Rubén: Tu…volverías a amar por mí?, quieres ser mi novia?-se arrodillo.

Yo: Si!, claro que quiero!-dije muy emocionada y nos besamos de nuevo.

Esta era la mejor noche, digo, madrugada de mi vida, lo amaba más que nadie, nunca pensé amar tanto de nuevo, y sentir esas emociones que nunca había sentido. Simplemente estaba muy feliz por ser alguien especial para mi Rubius.

Punto de Vista De Rubén

Que Si estaba feliz?, mucho, nunca en mi vida pensé enamorarme de una adolescente, pero ahora es MI adolescente, la quiero muchísimo, ella siempre estuvo para mí, es una chica que vale la pena, todas la aman, tiene algo que nadie más tiene, estoy muy feliz por haberla encontrado.

****

Mi punto de Vista

Rubén: Buenas noches pequeña, te amo-susurro-.

Yo: -sonreí- descansa grandote, yo te amo más.

Dormimos abrazados, es lo mejor que puede haber, dormir con la persona que amas es algo hermoso, estábamos cansados, así que quedamos profundamente dormidos.

No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora