Me levante temprano, mire mi móvil y eran la 2.15 de la tarde, dios cuanto he dormido. Al mismo tiempo que vi la hora note que tenía un nuevo WhatsApp de Medalit.
Medalit : Te veo hoy a las 3 en el parque donde fue nuestro primer beso.
Decidí llamarla para confirmarlo.
*Llamada*
Medalit : Rubén!, podrás hoy?
Rubén: Si claro, solo quería saber si el encuentro seguía en pie, entonces nos vemos, adiós.
Medalit : Adiós.
*Colgué*
No tenía mucho tiempo, me daré una ducha y luego a cambiarme.
Punto de Vista Mia
Estaba viendo la tv cuando mi móvil suena.
Yo: Diga?
X: Hola Mile, soy yo Luzu, podrás salir hoy?
Yo: Hoy?, am...porque?-pregunte confusa-.
Luzu: Jaja, ayer te dije que te presentaría a Lana.
Yo: Ah verdad!, jaja lo había olvidado, si claro, donde nos encontramos?
Luzu: A ver...por el parque que está cerca a tu casa, luego nos vamos a comer algo por ahí.
Yo: Vale, entonces los veo, adiós.
Me levante de un salto del sofá y fui a mi cuarto a cambiarme.
Punto de Vista De Rubén
Estaba llegando a donde acorde con Medalit, entonces la vi sentada esperándome, cuando me vio se paró y se acercó a mí.
Medalit : Gracias por venir-me dio un beso en la mejilla-.
Yo: Pasa algo malo?, me sorprendió tu mensaje.
Nos sentamos en un banco.
Medalit: No para nada, solo quería conversar contigo, solo eso.
Yo: Ah vale, pues...que quieres contarme?
Medalit: Quiero ser sincera contigo Rubén, yo...he vuelto porque quería volverte a ver, ahora que lo hago, me doy cuenta que no deje de amarte.
Yo: Meda, te entiendo, pero eso es imposible, tengo novia y la quiero mucho, no podemos regresar así por así, además, ya no siento nada por ti, solo un aprecio como amiga.
Medalit: Lo se Rubén, intento afrontarlo, pero se me hace muy difícil, aunque sea dime que me extrañaste cuando nos despedimos.
Yo :Claro que sí, te extrañe muchísimo, todos sabían lo mucho que te amaba, pero con los años te olvide, llegue a estar con alguien más, después de tanto tiempo, fue difícil, pero lo había logrado, no me digas que tu no tuviste tus amores allá en México.
Medalit: Si los tuve, pero no me amaron como tú lo hiciste, ni yo los ame como yo te amé a ti. Cuando estaba con alguien pensaba en ti, hasta cuando hacia el amor.
Yo: Pero ya deja todo eso Meda, encuentra a alguien, no voy a negar que lo que pasamos fue todo muy bonito, me hiciste feliz, pero ahora soy feliz con otra persona, deberías de hacer lo mismo.
Siento que su voz se pone débil, llego a notar una lágrima que corre por sus mejillas.
Medalit: Lo siento Rubén, no te quiero molestar más, yo misma hare lo posible para olvidarte, ya no hablaremos de este tema, lo prometo.
Yo: Gracias Meda, quiero que seas feliz si?
Ella solo asiente.
Medalit: Pu..puedes abrazarme?- su voz fue tan frágil que no me negué-.
La abrace, y ella me abrazo más fuerte, le sobaba la cabeza mientras empezó a llorar en silencio.
Punto de Vista Mia
Logre ver a Luzu y Lana esperándome por los columpios.
Yo: Hola Luzu!-lo abrace-.
Luzu: Como estas?. Lana, ella es Milena.
Lana: Hola-la bese en la mejilla-.
Yo: Mucho gusto, siempre he querido conocerte, eres tan mona.
Lana: Gracias... tu también.
Luzu: Y a dónde vamos?
Yo: Uhm...que tal.. Por allá? - señale una pizzería -
Luzu: Mmm, buena elección, ya me estaba dando hambre.
Reímos.
Mientras caminábamos los tres, vi un banco con dos personas abrazadas, de espalda,creí que era una pareja cualquiera, pero me detuve a observar mejor. *Ese no es....*
Yo: Rubén? - digo en voz alta-.
Luzu y Lana me escuchan y también miran donde yo.
Lana: Si es Rubén, pero con quien está?
Nos acercamos hasta ellos. Yo iba adelante.
Cuando llegamos, reconocí de inmediato al chico. Si era Rubén, abrazando a... Medalit?... *Ay no, sabía que algo así pasaría*.
Celos, tristeza, decepción, se combinaron dentro de mí, todo eso fue tan fuerte que casi lloro.
Yo: Rubén?, pasa algo?-finjo seriedad-.
De inmediato Rubén voltea y se para dejando a Medalit sentada con lágrimas en los ojos.
Rubén: Milena?, q..que haces aquí -parecía nervioso-.
Yo: Estoy paseando con Luzu y Lana. Tu qué haces aquí?
Rubén: Salí con Medalit, solo estábamos..... hablando, no quiero que pienses mal.-se acerca a mí-.
Yo: Así?, hablando de qué?, debe ser un tema muy interesante como para abrazarse así no?
Rubén: Milena no...
Yo: No Rubén-respire hondo-mira, no te voy a decir nada, no me tienes que dar explicaciones, solo espero, que no hagas ninguna tontería a mis espaldas, y si lo haces, pues no se.-me quede mirándolo unos segundos y luego me fui hasta Luzu y Lana-.
Luzu: Estais bien?, creo que no es lo que parece.
Yo: Tranquilo Luzu, yo confió en el, solo...quiero estar sola ahora. Gracias por la invitación, ojala podamos salir otro día.
Luzu : Si claro, no te preocupes, yo te llamo.
Lana: Tranquila Mile, este tipo de cosas pasan, solo confía y tranquilízate, no dejes que los celos te manipulen. Un gusto en conocerte también, bye.
Yo: Gracias Lanita, igualmente, adiós.
Me alejo de ellos con la cabeza agachada y unos pasos apresurados, dejándolos a todo como estatuas.
Punto De Vista De Rubén
Milena me vio abrazando a Medalit, no la juzgo, yo me habría puesto igual, pero yo también tonto la abrazo, sabiendo que es mi ex. Pero no sé, ahora estoy confundido.
Medalit se levanta algo avergonzada.
Medalit: Lo siento, de verdad, no quería que esto pasara, es mi culpa, me tengo que ir.
Rubén: No, no es tu culpa, tranquila, cuídate, nos vemos.
Y ella se aleja.
Luzu: Medalit Rubén?, enserio?, solo espero que no hagas ninguna tontería, a Milena no le gusto nada verte así.
Rubén: Lo sé, no quise que malinterpretara las cosas. Mañana hablare con ella.
Lana: Deberías de contarle quien es Medalit, será mejor.
Rubén: Creo que tienes razón, gracias, bueno yo me voy con Mangel.
Me despedí de ambos y me fui caminando hasta el apartamento de Mangel, quería contarle lo que paso. En el camino, pensaba en muchas cosas, cada vez me confundían mas, espero que Mangel pueda darme algunos consejos.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
FanfictionEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...