Después de que Mama volvió a Perú, tengo más permiso para salir, lo bueno de todo es que ella comprendió que quiero amar y estar con alguien, aun así pase lo que...paso con Rubén.
Nos seguimos comunicando, me dijo que había hablado con Medalit, ambos compartieron sentimientos y regresaron. Yo me alegro mucho por él, además es de su edad, pueden tener muchas cosas más en común, y han sido pareja antes, por qué no?, lo que me importa es ver a Rubén amado por alguien, sé que ella lo cuidara mejor que yo. Nunca hable con ella, no quiero que pase tampoco, es mejor así.
La navidad y año nuevo la pase con Alexby, Willy y Vegetta, ya nuestra amistad también creció, éramos buenos amigos, y con los demás chicos también, sabían lo que paso con Rubén, no estaban completamente de acuerdo pero respetaban mi decisión. Yo solo como para no sentirme mal, recordaba lo que paso en nuestro sueño, como la pase tan bien con Rubén, eso me sacaba una que otra sonrisa.
Pues sí, han pasado ya casi 1 semana desde año nuevo, ya estamos Enero, del 2015. Mis tíos me dieron la idea de ir a estudiar, solo me faltaba un año para terminar, no estaría mal, al final de año, regresaría a Perú para ir de paseo con mis amigos, y estar en la fiesta de despedida. Lástima que Rubén no ira conmigo, ese era mi sueño, pero bueno, iré sola, o tal vez consiga a alguien antes de regresar a mi país. Uno nunca sabe.
Después de pensarlo unos días, acepte en ir a estudiar, no estaría mal, además así podría distraerme un rato, hacer amigos, siento que sería una buena idea. Empezaría en Marzo, pero por mientras, iría a pasear con mis tíos, saldría con los chicos, ya veré yo en que distraerme. Solo procurar en tratar de no pensar mucho en Rubén, porque, aun lo amo.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
FanfictionEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...