Punto De Vista De Rubén
Ya en mi apartamento, Mangel abrió la puerta y estaba todo oscuro, al prender la luz, mis amigos estaban reunidos y gritaron "SORPRESA".
Yo: He! Chicos!, como los extrañe.
Todos parecían felices por mi llegada. Dentro de ellos, sale una chica pelirroja. Era Ariana. Se me acerca.
Ariana: No sabéis lo mucho que te extrañe querido.-me abrazo, yo solo fingí una sonrisa-
Yo: Hola si, gracias.
Ariana: Podemos hablar a solas?
Yo: Sobre?
Me agarro la mano y me llevo a mi habitación.
Ariana: Quiero ser sincera contigo, no fue planeado, yo solo me deje llevar.
Yo: Te acotaste con otro en mi ausencia?-le dije serio-
Se quedó callada.
Rubén: Responde!, no puedes mentirme Ariana. Dímelo ahora.
Ariana: Si, cuando tuviste .... el accidente...-le costaba hablar-me...me acosté..con...con alguien-quería llorar-.
Yo: -lo sabía, pero, me alegro que aunque sea en la realidad haya tenido el valor de decírmelo- Mira Ariana, gracias por decirlo, fuiste valiente, es mejor que haberte encontrado o que me lo hayan contado-le dije comprensivo-ahora quiero estar solo, disfruta tu también, trata de ser una mejor chica-.
Ella solo asintió con lágrimas y se fue sin decir nada más de mi habitación.
Me tumbe en la cama, prendí mi computador y entre a Twitter.
"Aún sigo vivo!, no se han librado de mi tan fácil, gracias por sus buenos mensajes, estoy bien, los quiero <3"
Lo publique y apague de inmediato el computador, para poder darme una ducha.
Ah que bien se siente el agua caliente, pero alguien toca la puerta del baño.
X: Hey chaval!, no vais a disfrutar la fiesta con nosotros tío?-reconocí su voz de inmediato-.
Yo: Vegetta!, un poco de intimidad por favor!-dije casi con voz de mujer-
Samuel: Oh Perdón Señorita!, la esperamos entonces.-dijo entre risas-.
Termine de cambiarme y fui a donde estaban todos. No vi a Ariana por ningún lado, al parecer se fue.
Alexby: Oye Rubius!-llamo mi atención, estaba con Luzu, Mangel, Samuel y Cheeto-.
Me acerque a ellos con una sonrisa.
Yo: Como han estado?
Luzu : Pues muy bien, me alegro que te hayas recuperado y no haya sido algo grave.-me paso la botella-.
Yo: No gracias-se la pase a Vegetta-
Samuel: Y eso?, Ariana te ha prohibido o qué?, por cierto, han peleado?, porque se fue algo triste y sin despedirse.
Yo: Se los cuento después. Más bien, lo que si quiero contarles es que conocí a alguien.
Cheeto: Conociste a alguien?, Rubius, no me digas que engañas a Ariana.
Yo: No, como crees. Terminamos, ahora estoy con Milena.
Mangel: La chica del hohpital?, pero me dijihte que tenía 16 añoh?
Rubén: Si, es difícil de contar, pero quiero que la conozcan, creo que aun sigue en el hospital.-busque mi móvil-
Marque su número.
Milena: Rubius?-dijo algo apagada-.
Yo: Soy yo castañuela, sigues en el hospital?
Milena: No, estoy en casa, pasa algo?
Yo: Oh nada malo, solo quería que conocieras a los chicos.
Milena: Que tal mañana?
Yo: Como tú quieras linda, entonces te veo luego, te amo.
Milena: Rubén, mama no quiere que este contigo-parecía que quería llorar-
Yo: Joder es cierto, pero tranquila pequeña, hablaremos con ella sí?, todo va a estar bien, besos.
Milena: Vale mi amor, te quiero mucho, saludos a todos, besos.
Colgué.
Luzu: Y bien?
Yo: Ya no está en el hospital, luego se las presento, es una buena chica, les va a caer muy bien.
Luzu: Rubén, no creo que sea buena idea meterte con una de 16, no crees que es algo...inadecuado?
Yo: No Luzu, ambos nos queremos, sé que ustedes entenderán.
Cheeto: Por lo que nos cuentas, debe ser muy importante para ti.
Yo: Demasiado, es una niña muy madura, y a la vez muy tierna.
Seguimos conversando entre todos, hasta caer la noche, estoy ansioso por que la vean, estoy muy seguro que la amaran como la amaron en mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
أدب الهواةEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...