Capitulo 50: ¿Quién Ganará?

159 7 0
                                    

 Abrí la ventana para contemplar mejor.

Rubén: Milena, esto es para ti con mucho cariño.-grito desde su sitio-.

Verlo con un sombrero de mariachi me hacía gracia, se veía tan hermoso. Mangel empezó a bailar al ritmo de la música, e hizo que Rubén también bailara, no podía parar de reír.

Los mariachis empezaron a tocar una canción muy bonita para mí, era una de mis favoritas. Pero en vez de Chabela, decían Milena.

Empezaron a cantar. Llamo la atención de mis tíos y mi prima.

Tía Lucila: Pero que pasa aquí?

Yo solo reía.

Lucelina: Oh, Rubén le está cantando a Milena!-dijo emocionada-.

Tío Miguel: Parece que alguien no puede olvidarte.

Tía Lucila: Ve hija, anda con ellos.

No lo dude mucho y salí de mi habitación. Corriendo las escaleras y abrí la puerta desesperada. No pude evitar abrazar a Rubén.

Rubén: Quiero que me perdones castañuela, fui un tonto, nunca debí dejarte, te amo.-me entrego el ramo-.

Quería besarlo, pero algo me decía que no lo hiciera. Mangel me jalo para bailar con los tres, y así lo hicimos entre risas.

Cantamos la canción a todo pulmón, Rubén me tenía abrazada y me puso el sombrero que tenía.

Terminado la canción, agradecimos a los mariachis. Ellos se fueron.

Mangel: Perdonaloh Mile, ehte aveceh puede ser un gillipollah.

Yo: Si te perdono...pero no puedo regresar contigo ahora así por así.-le digo algo apenada-.

Rubén: Espero poder volver contigo lo más pronto posible.

Yo: Que paso con Medalit?

Rubén: Me deje llevar por el pasado, mala idea, además a cambiado, no es la misma de quien me enamore, yo te sigo amando a ti..

No pude evitar abrazarlo fuerte y darle un beso en la mejilla.

Yo: Enserio gracias!..fue un maravilloso detalle, no me lo esperaba para nada.

Mangel: Fue la ideah de Rubiuh.

Yo: Aw, y tú siempre ayudándolo no?

Mangel: Es mi mejor amigo, ademah él te ama de verdah.

Ruben: Quieres que vayamos a pasear por ahí?

Yo: Lo siento, me encantaría, pero tengo que dormir temprano..-miro mi móvil-ya son las 7 de la noche.

Rubén: Entonces cuando puedes?...llevaras a Ryan el sábado?

Yo: No lo se, aun no le e dicho...

Rubén: Yo no llevare a Medalit..

Yo: Tendría que hablar con el..decirle lo que siento, que no lo quiero tanto como... a ti...

Rubén: Entonces aun me amas!?

Yo: Es difícil olvidarte sabes?, muy difícil.

Rubén: -me abrazo- Ow, no pensé que lo hicieras, te quiero mucho pequeña.

Mangel: Buenoh Rubiuh tenemoh que irnoh ya.

Rubén: Si..te veo luego..estaré esperando a poder besar tus lindos labios..-me acaricio la mejilla-.

Yo: Gracias!, esto lo voy a recordar siempre.

Me despido de ambos y se alejan, yo subo a mi habitación y pongo las flores en un florero. Mis tíos preguntan ansiosos que paso, les había contado todo, ellos saben lo de Medalit y Ryan, pero también sabían que aun Rubén me importaba. Mientras cenábamos, hablábamos, con el tiempo nos habíamos unido más como familia, como lo había dicho ya, eran mis segundos padres.

[...]

Ya lista para dormir, alguien tira una piedra a mi ventana, me acerco y veo a un chico con un globo de corazón y peluche. Eso no era todo, en el piso se podía ver claramente una frase, "Te Amo Princesa" hecha por rosas rojas. El chico era Ryan. Segundos después una chica salió por un lado y le entrego una guitarra. *¿Sera posible?, dos sorpresas el mismo día?, encima por dos chicos que son alguien especial para mí. Esto va a ser un poco difícil de afrontar*

No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora