*No puede ser, esto será más difícil para mí*. Mientras pensaba en cómo decirle que aun amaba a Rubén, empezó a cantar.
No me imagino la vida sin ti, alegre o triste siempre estas ahí..
Mi compañía, de noche y de día eres tu...
Su voz era hermosa, nunca lo escuche cantar, ni menos sabía que cantaba. Seguía escuchándolo.
Eres la dueña de todos mis sueños, la que ocupada todos mis momentos...
Eres musa y canción, causante de este amor, que tiene loquito a mi corazón...
Como voy a perderte..si estoy hechizado. Si ya me ilusione, toy tan enamorado..
Que le comento al mundo, que estoy a tu lado...
Porque eres lo más bellos, que a mí me ha pasado..
Decidí bajar. Cuando estaba a su lado seguía cantando.
Y yo que hasta pensaba que no pasaría, el amor a mi vida nunca llegaría..
Pues eres la verdad, de todas mis mentiras..
Eres tú... la que siempre amare....
Ryan: Te ves muy mona en pijama.. te amo Mile, enserio, me hacéis muy feliz, quería darte esta sorpresa.
Yo: No pensé que cantabas...cantas lindo...
Ryan: No más que tu... Te gusto lo que te hice?
Yo: Si, todo está muy bonito… Gracias.
Me beso, solo me imagine a Rubén.
La chica que le alcanzo la guitarra era Medalit, estaba con shorts y un polo muy corto.
Medalit: Ya está hermanito, le ha gustado. Podemos irnos ya?
Ryan: Si claro..gracias por ayudar. Me tengo que ir preciosa.
Yo: Vale..
Ryan: Te quiero mucho. Mañana te veo-me beso la frente-.
Subí a mi habitación algo desanimada, no puedo decirle todavía nada, él es tan tierno. No quiero romperle el corazón, se nota que de verdad me quiere, nunca debía aceptar ser su novia. Ahora como le hago..tendrá que pasar más días...o tendré que decírselo mañana. No lo sé, pero tengo que decirle lo más pronto posible que no lo quiero como novio.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
FanfictionEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...