Capitulo 21 : Navidad

223 18 5
                                    

Los días pasaron muy rápido, ya que me vine a Madrid el mes de noviembre. Elia ya estaba en Perú, me conto que su relación con Samuel iba a ser a distancia, la vi feliz, me dijo también que sentía algo sincero por él, aun así lo haya conocido por una noche. Veguetta al igual que mi amiga, estaba feliz. En caso de ellos, todo iba muy bien.

Yo con Rubén?, pues, después del beso ya no hubo otra más, ni comentamos de eso. Pero, seguimos siendo los mejores amigos de siempre, más inseparables.

A Ariana la había visto por la calle, a Rubén ya no le importaba, al igual que a mí por Piero.

Todos los youtubers iban a ir a casa de Rubén para celebrar la navidad, obviamente yo no iba a faltar. Nuestra amistad después de la fiesta, también había crecido, los veía como a mis hermanos mayores. Éramos una familia unida ahora.

Mis tíos me preguntaron por mi mejor amigo, de que cuando lo traería a casa. Les dije que más seguro en Año Nuevo, debo admitir que me puse un poco nerviosa. Mi amor por él había crecido, y cariño como hermano también. Era muy confuso, pero eran mis cosas. Dentro de unos minutos estaría en casa de Rubén para ayudarlo a preparar todo. Termine de alistarme y fui directo a su casa.

***

Rubén: Castañuela!, ven pasa.

Yo: Ya terminaste de arreglar todo?

Rubén: De hecho no, aun me falta la cocina y mi cuarto que está hecho ¡mierda!

Yo: Jaja, venga, te ayudo con tu habitación.

Cuando entre a su cuarto, la verdad es que si, estaba hecho un desastre.

Yo: Wou!, acá duermes tú?, o un cerdo?-dije divertida mientras agarraba la sabana.

Rubén: Ja Ja, que graciosa!, es que tu sabes, no ordeno muy seguido.

Yo: Jaja lo sé, pero no creí que tanto. Espera voy a traerte algo.

Fui a sacar de mi bolso, un pequeño regalo.

-Cuando volví a la habitación, la cama estaba tendida, el regalo lo escondía detrás mío.

Yo: Hey Grandote!, toma esto.

Rubén: Oh!, no era necesario hermanita, gracias.-me abrazo-pero, yo también tengo algo para ti.

Yo: Eres un copión!.

Rubén: Estoy seguro que yo lo compre antes que tú.

Yo: Jajaja, vale, esta vez tu ganas.

Rubén: -saco una cajita pequeña de su bolsillo-toma, espera!, porque mejor no lo coges tú!-alzo su mano-.

Salte lo más alto que podía, empezamos a reírnos por la divertida acción. Antes de rendirme, tuve un mal salto, y ambos caímos en su cama frente a frente. La verdad es que estaba algo avergonzada, pero luego el momento no fue para nada incomodo, al menos para mi. Entonces me di cuenta de algo, pude sentir claramente su amiguito, no debo negar que me existe algo. Se acercaba lentamente hacia mí y me beso despacio, yo no dude en aceptarlo, nos quedamos unos segundos así y cuando nos separamos el me miraba tiernamente.

Rubén: Ya extrañaba tus labios…-me dijo levantándose.

Yo: Yo..yo también. Venga vamos a seguir ordenando.

Terminado todo, no demoraron en llegar todos poco a poco. La fiesta estuvo divertida, todos bailábamos y conversábamos alegremente. Fue, la mejor navidad de mi vida.

No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora