Me pare enseguida para abrazarlo, estaba muy feliz.
Yo: Eso ha sido hermoso-dije emocionada-.
Rubén: Me alegra que te haya gustado, te amo mucho, solo a ti.
Regresamos a la mesa abrazados.
Samuel: Por dios Chaval!, quien lo diría, tu dedicando una canción, eso es romántico, no te reconozco.
Rubén: Jaja, tenía que hacerlo, es que esta pequeña estaba un poco celosa.-me revolvió el cabello-.
Luzu: Oh!, no te pongas celosa Mile, Rubén ya te demostró que es capaz de hacer cualquier cosa para decirte que te ama. Además, porque de estar celosa?, si una chica como tu no se consigue así nomas.
Yo: Gracias Luzu, pero bueno ya no estoy celosa, una foto?-saco mi móvil-.
Alexby: Claro!
Todos se juntaron haciendo muecas, Rubén me beso la cabeza y sonreí. Quedo perfecta.
Yo: Esta chulísima!, gracias chicos.
Nos quedamos un par de horas más, conversando y tonteando. También baile con Rubén a nuestro modo, fue una buena noche, me olvide de Medalit y todo salió bien.
[...]
Yo: Fue una noche increíble!-lo abrace por el cuello-.
Rubén: Estuvo increíble porque estuviste conmigo-me rodeo la cintura-.
Yo: Mañana te llamo si?-lo bese- te amo.
Rubén: Vale linda, descansa.-me beso la frente-.
[...]
Abrí la puerta con cuidado, las luces estaban apagadas, me saque los tacos, subí las escaleras alumbrando con mi celular.
Llego a mi habitación, abro mi puerta y lo cierro lo más rápido que puedo. Prendo la luz y respiro hondo. Qué bueno que nadie me haya visto.
Me puse la piyama y me eche dormir, eran las 4.50 de la mañana. El sueño estaba empezando a dominar mi cuerpo.
[...]
Estaba en profundo sueño, pero siento que alguien toca la puerta, me levanto perezosa.
Yo: Quién es?-digo de la mala gana-.
Mama: Milena?, estas despierta?
El sueño se iba poco a poco, me levante rápido y abrí la puerta.
Yo: Pasa algo?-finjo sueño-.
Mama: Saliste de nuevo sin permiso?
Yo: De que hablas?, he estado aquí en mi cuarto.
Mama: Porque cuando llamaba no contestabas?
Yo: Es que...estaba durmiendo.
Mama: Tanto duermes?
Yo: Si yo...
Mama: Milena, dime la verdad saliste cierto?
Me quede callada, pensando en que decir.
Mama: -suspiro- Milena, no tienes por qué mentirme, a donde fuiste esta vez? y con quien.
Yo: Sa..salí con unos amigos a una fiesta...
Mama: Ese Rubén fue?
Yo: Si, se conocen con el también.
Mama: Ay Milena, te digo que no quiero que andes con él.
Yo: Pero porque?, mama, es mi vida.
Mama: Aun estas a mi cargo, hasta que cumplas los 18 años.
Yo: Pero eso no quiere decir que no puedo tener novio.
Mama: Viste lo que paso con Piero, quieres sufrir otra vez?
Yo: Y eso que?!, si me hace daño pues, lo supero, tu sabes que soy fuerte, pero de todos modos él no me haría nada malo, el me quiere de verdad, te pido que le des una oportunidad.
Mama: No pue...
Yo: -la interrumpo- Mama, quiero vivir esto!, tengo 16 años, no voy a estar aislada siempre solo porque un chico me hizo daño, no todos son iguales!, los amores a mi edad van y vienen, solo quiero que dejes que sea feliz ahora, te prometo que todo va a estar bien.
Mi tía interrumpe la discusión.
Tía Lucila: Que pasa?, porque están discutiendo a esta hora?
Mama: Perdón, no pasa nada.
Yo: Habla con ella tía, no quiere que este con Rubén, no entiende que yo lo amo.
Tía Lucila: Ven Elena, mañana pueden hablar sobre eso.
Yo: Buenas noches-cerré la puerta-.
Me avente a la cama toscamente, trate de dormir, pero no podía. *Tengo que convencer a mama de que Rubén y yo nos queremos, ya tengo todo planeado, quiero que él sea mi pareja de Graduación y me acompañe a mi paseo de promoción* Seguía pensando en cómo podría convencerla mañana. Espero hacerlo lo más pronto.
Punto de Vista De Rubén
Cuando llegue a casa, me tire a la cama, antes de cerrar los ojos me llego un WhatsApp, pensé que era Milena, pero no, era Medalit.
Medalit: Que romántico fuiste hoy en el antro, suerte tiene tu novia. Pero a todo esto, quisiera hablar contigo, desde que nos separamos, no deje de pensar en ti, te extraño mucho, he vuelto por ti, y me gustaría volver a revivir esos momentos juntos, perdón si suena algo fuera de lo normal, pero es que de verdad te extraño. Piénsalo, descansa. Atentamente, Ojitos Lindos.
Tras leer ese mensaje, no pude evitar recordar algunos momentos que pase con ella. Pero han pasado muchos años desde que nos despedimos. Ya la olvide completamente, mañana mismo tengo que decirle eso, no quiero que algunas cosas se salgan de control o se malentiendan.
Puse mi móvil en mi mesa de noche y quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
FanficEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...