Después de una pequeña siesta me levanto, sonrío al saber que no es un sueño de ir a España, estoy mucho más emocionada. José aún sigue durmiendo, me pongo los audífonos y pongo una balada, lo sé, lo sé, no creo en el amor pero escucho baladas, quien hace eso?, bueno Yolo.
Siento como mi acompañante se despertaba.
José: Ya llegamos?-dijo frotándose los ojos.
Yo: No, aún falta media hora creo.
Jose: -bosteza- pero que bonito he dormido.
Yo: Igual yo, quiere?.- le muestro un caramelo.
José: Gracias,-lo toma-tu viaje será muyyy largo.
Yo: Lose, pero vale la pena.
Jose: Sé que sí, que tengas mucha suerte allá.
Yo: Gracias, igual tú con ella. Por cierto, recién me doy cuenta que se llama como el juego de Rubius.-reí-.
José: -ríe- lo sé.
Nos quedamos conversando todo el camino, después de todo era un buen chico. Nos conocimos un poco más y sin darnos cuenta ya era hora de despedirse.
José: Bueno…hasta aquí llegamos.
Yo: Si…cuídate mucho macho.-estrechamos manos-.
José: -un gusto-dice agarrando sus cosas.
Yo: Adiós!.-grito, ya que ya se estaba bajando del bus-.
En todo el camino me dedique a escuchar mis músicas favoritas. Hasta que por fin llegue al aeropuerto, estaba más feliz que agotada, tomar el vuelo no fue tan difícil, estaba reservado. Los nervios me invadían, era mi primer viaje en avión. Busque mi número y me senté al lado de un viejo renegón, Rodee los ojos *Este será un largo viaje*. El avión ya estaba elevándose, la verdad es que no estaba mal, tenía muchas cosas, la comida?, ni que decir, estaba deliciosa, así me pase las 17 horas: música, internet, leer, películas y hablando con algunos amigos por teléfono.
*****
Ya estoy aquí. Buscando a mis tíos con la mirada, hasta que luego de unos minutos los encuentro.
Tía Lucila: Hey Milena!, por aquí.-dijo abriendo los brazos.
Yo: Tía!-correspondí el abrazo.-Cuanto tiempo!
Tío Miguel: Hola Milena, como has crecido, solo pensar que la última vez que te vi tenías 5 años.
Yo: -reí- sí..Y como han estado?.
Tía Lucila: Todos felices por tenerte aquí, vamos a casa.
Subimos a un auto azul eléctrico, era de mi tío, estaba hermoso. El clima estaba frio, menos mal que vine preparada.Conversamos todo el camino mientras veía por la ventana la ciudad, era inmensa, todo era guao.
Llegamos a casa, de afuera se veía muy acogedor y por dentro era mucho más elegante, cómodo y simple. Me llevaron a mi habitación de mi prima Lucelina, dormiría esa noche por que ella estaba en una excursión de su colegio, mañana volvería, no estaba mal, me puse la piyama y vi por la ventana, linda vista.
Sonó la puerta.
Yo: Adelante.
Tío Miguel : Disculpa la molestia, pero quería darte ese obsequio.
Yo: Oh Dios mío, no era necesario tío.-lo abrace.
Tío Miguel: No te preocupes, ha estado guardado desde mucho, no había tiempo para mandártelo hasta Perú, pero ya estás aquí.
Yo: Muchas Gracias, es lo único que puedo decir.
Se fue de la habitación.
*Madre Mía*, dije en mi mente, era una laptop, para mi sola, tenía una tapa negra con muchas palabras en inglés de colores, me encantaba, Y era mío!.
Tome una ducha, mi recorrido aún no había terminado, aún falta llegar a mi destino oficial, mañana en la tarde iría, no podía esperar, seguía muy emocionada.
Pase el tiempo pasando músicas y fotos a mi laptop, fondo de pantalla?, obvio, de Rubén, se veía perfecto todo, no podía estar más feliz.
Ya era de noche, y estaba viendo mi Facebook, hice un Skype con mis amigos del colegio, fue divertido, pero el sueño me estaba matando ya estaba bostezando y tenía que dormir para mañana, cerré mi laptop y me acomode para dormir, cerré los ojos sonriendo y pensando en cómo sería mi vida allá en Madrid.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
FanfictionEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...