Capitulo 35 : Alguien De Su Edad

188 9 3
                                    

Yo: Si Ma?-cuestione algo nerviosa-.

Mama: Que estás haciendo?

Yo: Estoy am...en mi laptop.

Mama: Ok, alguien llamo a la casa preguntando por ti.

Yo: Así? y quién?

Mama: Un chico llamado Vegetta creo, dijo que quería hablar contigo, pero como le dije que no estabas en casa, colgó.

Yo: Ah sí, es un amigo y .... *Espera, ella le dijo que no me encontraba en casa?, ay no*

Como me quede callada, mama supuso que había caído en su trampa.

Mama: A donde fuiste sin permiso?

Yo: Solo fui a pasear un rato, ya estoy aquí, no te preocupes.

Mama: No lo vuelvas hacer, pero de todas formas estas castigada hasta que me vaya.

Yo: Que?, pero ma, yo no hice nada malo, es injusto!

Mama: No me discutas o saldrás perdiendo, más vale que no te salgas asi de nuevo sin decir a dónde vas, entendido?

Yo: Si...-respondí desanimada-.

Maldita Sea, pero no importa, de todas maneras saldré ahora. Tome mis tacos y baje por la ventana, sin antes echar seguro a la puerta de mi habitación.

Llegando a la esquina, Rubén me esperaba preocupado.

Rubén: Que paso?, porque te demoraste tanto?

Yo: No pasa nada, vámonos ya!-le agarre de la mano-.

Llegamos al antro casi corriendo, cuando entramos buscamos con la mirada a los demás y nos acercamos a ellos.

Samuel: Ahí están!, Hola, me alegra que hayan venido.

Empecé a saludar a todos, estaban Luzu, Vegetta, Willy, Mangel, Alexby y Cheeto.

Luzu: Así que tu eres la famosa Milena eh?

Yo: -reí- Si yo, mucho gusto en conocerlos a todos.

Samuel: Rubius nos dijo que sufriste un accidente de auto, estas mejor?

Yo: Si gracias, no ha sido tan grave.

Alexby: Eres de Perú cierto?

Yo: Si, recién acabo de llegar, me quedare algunos años con mis tíos, ellos me trajeron.

Mangel: Eso eh bueno. Ahora veo por qué traeh a Rubiuh tan loco, ereh hermoha.

Willy: Y pensar que tenéis 16, nunca había estado con una tan joven, él es el nuevo pedobear.

Reímos.

Yo: La edad no importa saben?, si hay amor sincero, todo se puede, es lo que pudimos aprender ambos por lo nuestro.

Empezamos a conversar de muchas cosas, como en el sueño, a todos les estaba empezando a caer bien, pero esta vez, algo nuevo pasa, una chica de pelo chocolate se acerca a Rubén y lo abraza por detrás haciendo que este se ría, al parecer ambos se conocen.

Con algo de dificultad, logro escuchar su conversación.

X: Hey Rubius!, cuanto tiempo hombre.

Rubén: Medalit !, dios cuanto has cambiado.

Medalit : Como has estado eh?

Rubén: Han pasado muchas cosas, tal vez algún día te las cuente, pero ahora estoy aquí con unos amigos.

Medalit : Que bien...y ... podemos hablar un rato a solas?

Rubén: Ahora?, no lo se yo...quizás otro día.

Medalit : Vale está bien, habéis cambiado de numero?

Rubén: No, sigo con el mismo, me avisas por WhatsApp entonces, cuídate, nos vemos, me alegra volverte a ver.

Medalit : A mi igual, adiós.

Se aleja y se acerca a un grupo de amigos que está hablando a unas mesas de nosotros.

Me puse muy celosa, la chica era muy linda, y a la vez, algo me decía que esa chica a partir de ahora no dejara de aparecer entre Rubén y Yo.

Rubén: Ella es Medalit, una amiga de hace mucho.

Yo: Ah, qué bueno.-no tenía muchas ganas de saber de ella-.

Nos sentamos con los chicos, yo estaba pensando en otras cosas, Rubén me abrazaba y yo solo no le daba mucha importancia. No soy muy celosa, pero cuando mi sexto sentido se enciende, es porque algo no tan bonito va a pasar.

Yo: Cuantos años tiene ella?-me animo a preguntar-.

Rubén : Medalit ?, ah ella tiene 23, por qué?

Yo: No nada, solo quería saber.

Rubén: Si quieres te la presento.

Yo: Tal vez otro día.

Rubén: Estas bien?

Yo: Si, por que no lo estaría?

Rubén: Te veo algo rara, espera, no estarás celosa o sí?

Yo: No para nada.

El solo sonrió,me beso la cabeza, se paró y se fue al medio de la pista. Yo solo lo mire confusa. 

Empezó a bailar de una manera en que todos se rieron, y yo poco a poco también empecé a reír.

Cuando vio que su plan había resultado, se volvió acercar a mí y me beso sin previo aviso.

Rubén: Es la primera vez que te veo celosa, y me encanta, te vez tan tierna.-me dijo acariciando mi mejilla-.

Yo: -sonreí- Perdón, pero es que, no sé, te amo.-lo volví a besar-.

Todos empezaron a decir "Aww"

Rubén: Para que veas lo mucho que te quiero, te voy a cantar una canción.

Yo: Que?-dije divertida-.

Se alejó de nuevo y subió a un pequeño escenario. Tomó el micrófono y empezó a decir.

Rubén: Hola, hola, quisiera que me escuchen un momento por favor. Aquí, hay una hermosa niña, a quien quiero dedicarle una canción, no se cantar, pero hare lo mejor que pueda. Milena, esto va para ti, te amo castañuela.

Al escuchar eso, no pude evitar sonrojarme. Todos prestaron atención.

Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada, por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma y por cómo me abrazas, por eso te amo.

Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel me llevo hasta ti, y antes de pensar en alguien pienso en ti primero incluso antes de mi, porque atrapas mi atención, eres mi aventura, mi emoción y mi inspiración.

Por eso yo, te amo, porque eres más de lo que había soñado, porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión, porque nadie me hace sentir como tú en el amor, por eso yo te amo, soy tu dueño pero también soy tu esclavo, y si alguna vez te has cuestionado la razón y por lo que sea nunca me lo has preguntado, aquí te lo canto amor...

Porque son tus brazos al lugar perfecto donde pertenezco, porque si te tengo, tengo todo, en ti tengo todo,por eso .. Te amo...

Todos empezaron a aplaudir.

Estaba llorando de felicidad, mis celos se habían ido, eso es lo más hermoso que alguien me pudo haber hecho, lo amaba mucho, y el a mí.Creo que esta vez, mi sexto sentido se puede haber equivocado, eso espero.

No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora