Capitulo 7 : Un Nuevo Amigo

259 12 0
                                    

Yo: Genial! Ahora me estas siguiendo?

X: Eee, no, más bien… me sorprende encontrarte aquí… a dónde vas?

Yo : No te importa!.-cruce los brazos y mire a la ventana que estaba a mi lado.

X: Oh Vamos!, de verdad, disculpa por lo de ese día, empecemos de nuevo. Me llamo José y tú eres?..

Yo: -lo miro seria-no te hagas el que no sabe.

José: No estas ayudando mucho.

Yo: No me importa!.

José: -Dio un suspiro-bien…si así lo quieres, no te molesto más.

No dije nada, solo me puse los audífonos y entre a youtube, rubius había bajado un video nuevo, sonreí.

Terminado el video no pude parar de reír, simplemente lo disfrute, tan fuerte eran mis carcajadas que todos me miraban raro, no me importaba, entonces recordé que tenía a José a mi lado, lo mire seria.

Yo: Que?.

José: -Sonrió- eres criaturita.

Yo: Eternamente.

José: No te hice una pregunta, yo también lo soy.

Yo: Así? Que bien.

José: Amigos entonces?

Yo: -rodee los ojos y suspire- vale, vale, pero no creas que es fácil eh?, yo no doy confianza asi por así, solo por ser criaturita te daré una oportunidad.

José: Gracias!-sonrió -vaya, pero tu si que eres muy distinta a las demás, si no conociera a las chicas de ahora diría que tu eres la excepción, aunque creo que lo eres.

Yo: Así?, y por qué lo dices?.-digo mientras tomo agua de una botella.

José: Pues, como te comportas, si fueras otra, capaz mi número de celular hubieras pedido.

Yo: Pff, pues no… no soy de esas, no me gusta ser así, la verdad es que antes era más abierta y sociable, tampoco excediendo, pero me canse, y pues…ahora soy como soy.

José: Ya veo, pues…estoy seguro que un buen hombre se va a enamorar de ti.

Yo: -bufe- si tu lo dices.

José: No enserio, será muy afortunado.

Yo: ya para, mucho palabreo.

José: Disculpa, y tienes novio?

Yo: Y tu para que quieres saber eso?.-fruncí el ceño-.

José: Solo pregunto, de seguro un idiota te termino y se fue con otra.

Yo: como estas tan seguro?.

José: Conozco a los míos, muchas veces podemos ser idiotas con las mujeres.

Yo: Tu mismo lo has dicho-dije mientras agarraba un paquete de papitas.- Mira, solo te dire que estoy mejor sola y que no quiero saber nada del amor, no creo ya en eso, no se saca nada bueno y caso cerrado.

José: ok, es tu opinión, pero uno nunca sabe.

Yo: Ya te dije demasiado, tu a dónde vas?.

José: Iré a ver a mi novia.

Yo: Tenias?, pff y así tratas de coquetearme?, típico de los hombres-mordí la papita.

José: lo se, hice mal, por eso iré a pedirle perdón en persona, tu no fuiste a la única que le trate así, pero enserio yo la quiero, además gracias a ti tome esta decisión.

Yo: A mí?, no me digas.

José: Me di cuenta, que no todas las chicas son iguales, Catherine también es así, como tú, es muy buena y se hace respetar.

Yo: Bien por ella, y pues nada, mucha suerte y no la cagues de nuevo por favor.

José:-ríe-No lo hare, bueno, tomare una siesta, ya falta poco para llegar.-dijo mientras se acomodaba.-Ah! Por cierto, a donde iras tú?.-dijo cerrando los ojos.

Yo: España.-sonreí para mí.

José: Que bonito, estoy seguro de que Rubén estará contento de encontrarte.-dijo en un susurros pero logre oírlo.

Me quede pensando en lo que dijo, mientras miraba a mi acompañante tiernamente, se veía que era un buen chico.*Es imposible que Rubén se fije en mí, además, mírenme, no soy tan bonita y tengo 16 años*-pensé mientras miraba a la ventana y yo también en pocos segundos me quede dormida.

No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora