Capitulo 13 : La Cena

247 16 0
                                    

Eran las 3 de la tarde, ya estaba lista y ansiosa esperándolos, tocaron la puerta y eran ellos.

Rubén: Hola Mile…WOOU!...que linda..-sonrió.

Yo: Gracias-me ruborice.- tu tampoco estas mal.

Me llevo hasta al auto y ahí estaba Ariana, traía un vestido Rojo pegado hasta arriba de sus rodillas, estaba muy guapa, maldita sea.

Ariana: Hola Milena!, qué guapa que estas.

Yo: Hola Ariana, tu estas preciosa.

Ambas sonreímos.

Me senté en la parte trasera, ya que Ariana iba de copiloto.

Ariana: Te vestiste adecuada para la ocasión.

Yo: Y..a dónde vamos?-le dije ansiosa.

Rubén: Es una sorpresa….Castañuela.

*Castañuela?, me encanta como suena*

Yo: Vale, perdón.

El camino no fue tan largo, bajamos, era un restaurante algo elegante, pedimos una mesa para tres y nos acomodamos, decidí sentarme delante de ellos, se veían jodidamente hermosos juntos.

Pedimos la comida e iniciamos la conversación.

Rubén: Como te va en la pizzería?

Yo: Bien, gracias, y tú ya estáis mejor?

Rubén: Como nuevo, ya no me he desmayado felizmente, y que tal te esta yendo aquí?.

Yo: No me quejo, me esta yendo demasiado bien, apenas tengo una semana aquí y ya se me ha pegado el acento, todo me va de maravilla.

Ariana: De dónde sois?

Yo: De Perú.

Ariana: Wao, esta lejísimos, y que te trae por acá?

Yo: Mis tíos me trajeron por unos años aquí, como regalo de 15 años.

Ariana: Me alegra, entonces tenéis 16?

Yo: Si..

Ariana: Para ser tan joven, eres muy bonita y madura, y más con ese nuevo look, te ves divina.

Yo: Gracias!.-sonreí-.

Rubén: Tenéis novio?

Ariana: Rubén!

Rubén: Que?, yo solo preguntaba, no creo que una chica tan mona este sin uno.

Yo: -reí- no para nada, estoy sola, además no creo en estas cosas del amor.

Rubén: Tu ex es un gillipollas.

Yo: -reí- si que lo es.

Ariana: No te preocupes, ya llegara el indicado para ti, aquí en España hay muchos chicos lindos, pero no tanto como mi Rubius claro-lo beso.

Trate de no mirarlos mientras se besaban. La verdad es que me moría de celos por dentro.

Yo: Ustedes se ven bien juntos, cuando tiempo es que están?

Rubén: No mucho, recién como 3 semanas, si todo va bien, lo hare oficial con ustedes, mis criaturitas.

Yo: Mucha suerte, enserio.

Ariana: Gracias, nos queremos demasiado, Rubén es un hombre increíble.

Yo: Lo es!, cuídalo mucho, es también por parte de las criaturitas mujeres, lo único que queremos para Rubén, es que sea feliz con alguien que lo quiera sinceramente.

Este sonrió tiernamente.

Ariana: No se preocupen, nunca haría daño a este hombre.

Rubén: Ow, te quiero.-se besaron otra vez-.

Yo solo los miraba tratando de fingir ternura.

Rubén: Me disculpan, voy al baño.-se paró y se fue.

Ariana: Milena me caes muy bien, me gustaría que seamos buenas amigas.

Yo: Claro, aunque ya lo somos.

Reímos.

Adriana: Que mona, tienes WhatsApp?

Yo: Claro!

Intercambiamos números. En eso llego el mesero con nuestros platos.

Mesero: Disculpen la demora, buen provecho.

Ariana: No te preocupes guapo-le guiño el ojo-.

La mire rara, pero no le di mucha importancia y disfrute mi comida.

Rubén: Oh!, ya llego la rica comida!-dijo como un niño pequeño.

Sonreí.

Ariana: Querido, creo que debemos salir más seguido los tres, la verdad es que me siento muy cómoda con Milena.

Rubén: Por qué no?, siempre y cuando ella pueda.

Yo: Por mí no hay problema!, la verdad es que es un honor estar con vosotros, me caen demasiado bien.

Rubén: Vale, Bon apetid.

Ariana: Tomáis vino?

Yo: Claro, en ocasiones especiales como esta.

Ariana: Vale, entonces pediré para los tres.

Rubén: Vinitooooo. Pero no vayan a tomar mucho eh?

Ariana: Hay Rubén!, solo será una botella, no te preocupes querido.

Ya estaba anocheciendo, mire mi móvil y eran las 6.38 de la tarde, sí que el tiempo pasaba rápido.

***

Conversamos un monton de cosas, compartimos risas e ideas. Conocí mucho más a Rubén y Ariana, eran tan majos, nos hicimos buenos amigos rápidamente.Varias veces habiamos cruzamos miradas, yo solo trataba de no sonrojarme, el solo me sonreia, un poco mas, y me desmayaba frente a ellos.

***

Me dejaron en casa, nos despedimos y entre a mi habitación, Lucelina me pregunto ansiosa de todo lo que había ocurrido, no estaba a gusto con escuchar el nombre de Ariana, yo solo reía, en eso suena mi móvil, era un mensaje de WhatsApp, lo leí y sonreí instantáneamente.

Rubén: He Castañuela!, con que le dais tu número a Ariana y a mí no eh?...

Yo: Jaja, pues ahora lo tenéis, no hagáis más líos.

Rubén: Vale, anota mi numero también, buenas noches.

Lucelina: Viste!!?, ya se está enamorando de ti, hasta te puso un apodo.-dijo emocionada.

Yo: -reí-Para, no es cierto, solos somos amigos y nada más-dije acariciando su cabello.

Lucelina: Ya verás más adelante, estará loquito por ti.

Yo: Venga ya, se nota que tenéis sueño, ahora anda a dormir ya.

Lucelina: Bien, bien, buenas noches-se puso a la puerta- Castañuela!!-se fue cerrándola.

Me quede sonriendo, pensando en todo lo que ha pasado hoy, ese apodo me gusta mucho, Castañuela, bueno, ya es tarde. Me puse la pijama y me eché a dormir.

No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora