Capitulo 23 : Problemas

235 15 5
                                    

Ya eran las 1.00 am, aun todos estaban conversando animadamente y tomando. La música seguía sonando bastante bien. Estaba en el sillón con Rubén, Mangel, Cheeto y Luzu, hablando cosas de la vida, como siempre solíamos hacer, nos contábamos nuestras cosas y entre todos nos dábamos consejos. Me dieron ganas de ir al baño, ya había venido a casa de Alexby un par de veces, estaba en el segundo piso.

Siento que alguien me sigue, cuando volteo veo al noviete de Ariana. Me asusto un poco pero luego me pongo seria.

Yo: Se te perdió algo?-cruce los brazos.

X : Si, por eso vine a buscarte.

Yo: Perdón?, mira no tengo tiempo para estas cosas, ándate con tu noviecita.

X: -me agarro el brazo- espera, yo soy Ricardo…y tú?-entonces noto que estaba algo picado.

Yo: -me sacudí bruscamente- suéltame gillipollas!

Ricardo: No, eres muy linda como para dejarte ir.-se acercó a mí con su mal aliento-.

Yo: -le di una cachetada- vete ahora! o será peor.

Me empujó hacia la pared queriéndome besar.

Yo: Soltadme joder!-lo empuje, pero no tuve tiempo de escapar y volvió a dejarme sin escapatoria.

Rubén: Que la sueltes ya!!-lo quito de mí encima-.

Yo: Dios Rubén!...-dije asustada.

Rubén: Estáis bien?, te hizo algo?

Yo: No, no, estoy bien, gracias, solo déjame entrar al baño, que ya no aguanto.

Rubén: Jaja, vale, yo te espero. Pero qué hijo de puta, ya se fue.

Yo: Más vale que no diga nada porque saldrá perdiendo.-dije del otro lado de la puerta.

Bajamos los dos, ni Ariana ni Ricardo estaban, es más seguro que se hayan ido, por fin, habría mucha más paz. Cuando vi mi móvil para ver la hora, note una llamada perdida, no me tomo mucho tiempo saber de quién era. Antes de guardarlo otra vez, note que alguien llamaba con ese número, dude mucho en contestar, salí afuera y respondí la llamada.

Yo: He!, hola!

Piero: Feliz Año Nuevo Mile!, creo que llame un poco tarde, calcule mal, jajaja.

Yo: Tenéis razón!, y pues…Como estas?

Piero: Mucho mejor al oír tu voz.

Yo: -sonrio irónica- como esta todo por allá?

Piero: Bien, en todo, estoy mejor desde que termine con Mary.

Yo: Eso es bueno.

Piero: Y tú?

Yo: Estoy en casa de unos amigos, la estoy pasando bien.

Piero: Que bueno, oye mañana hablamos si?, mis padres ya me están pidiendo que corte.

Yo: Mándales mis saludos a todos. Adiós.

Piero: Chau Milena, am, ten cuidado si?

Yo: De qué?, por favor Piero ellos son mis hermanos, sobre todo Rubén.

Piero: Acabo de recordarlo, no es Rubius de quien hablabas todo el tiempo?

Yo: El mismo!, podéis creerlo?-dije emocionada.

Piero: Que bien por ti, tienes mucha suerte. Y el al tenerte cerca.

Yo: Pues si, es muy especial para mi, yo…

Piero: Lo amas?

Yo: Amm…yo..lo quiero mucho, es como mi hermano ya te dije, y pues eso.

Piero: Oye, no soy tonto, si decías que lo amabas teniéndolo lejos y sin conocerlo, como se ahora que lo tienes cerca. Seguro ya han tenido y no me quieres decir.

Yo: Pero que cojones Piero!!, que dices!!, eso no es cierto!, una cosa no se confunde con la otra, enserio no cambias eh!, esta vez te pasaste demasiado-colgué enojada.

Entre molesta para tomar mis cosas, Rubén se dio cuenta.

Rubén: Estas bien?

Yo: -suspire- no, el llamo y pues, como siempre, la llamada la terminamos mal.

Rubén: Tranquila linda, no vale la pena, tú lo sabes, yo estoy contigo vale?

Yo: -Sentí mis ojos cristalizarse-oye, quieres venir conmigo un rato?

Rubén: Claro vamos.

Salimos. Empecé a llorar en silencio, me recosté en su pecho.

Punto de Vista De Rubén:

No me gusta para nada que Milena este de esta forma, odio cuando llora, la quiero demasiado, es como mi hermana menor, ella es una chica increíble y la vez tan dulce, para su edad es muy madura, eso nadie lo duda, pero también tiene esa dulzura de una niña pequeña. Todo este tiempo que he pasado con ella, me he dado cuenta que puedo confiar en alguien más otra vez, en mis fans también, ella ha hecho que mis fans respeten más mi privacidad, no sé como pero lo hizo, ahora todos la adoran, al igual que yo, por eso no puedo permitir que este llorando por alguien que no vale la pena, eso es lo que ella me enseño, ahora es mi turno para apoyarle en estos momentos.

Mi Punto De Vista

Yo: Enserio cuando va a parar todo esto?, que acaso no podemos ser tranquilamente amigos.-dije con voz ronca.

Rubén: Tranquila, solo tienes que decirle. Se todo lo que han pasado, eran jóvenes, aun lo son, lo que pasaron fue todo color de rosa, pero el hizo mal y tienes que tener dignidad, sé que tú lo sabes más que nadie. Yo te protegeré mientras estés a mi lado.

Yo: Lose, hablare con el luego, ahora llévame a casa.-me seque las lágrimas.

Rubén: Estas segura de ir a tu casa?, que dices si te quedáis en la mía hoy.

Yo: No lo sé…yo…está bien-sonreí- iré.

Me devolvió la sonrisa. Volvimos por nuestras cosas abrazados.

Rubén: Ya nos vamos.

Alexby: Que paso?, estas bien Mile?

Yo: Si, pero..algo desanimada, el llamo.-dije sin ganas

Mangel: Bien, tranquilah, tu ereh fuerte.

Samuel: Chau mi guapísima.

Yo: Chau vegetin!

Mientras me despedía de cada uno, me decían algunas cosas que me hacían sentir mejor. Como los adoro. No sé qué haría sin ellos.

No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora