Capitulo 16 : Sentimientos?

244 17 0
                                    

Ya era tarde, y Rubén aun dormía plácidamente, el sueño también me estaba dominando, ya estaba a punto de acostarme en el sofá, pero sonó un móvil, y no era el mío, era el de …. corrí hasta la habitación y si, en la pantalla decía Ariana, no quería escucharla, la colgué y apague el móvil para que no siguiera molestando. Antes de salir de la habitación escuche una dulce voz.

Rubén: Castañuela?-dijo aun entre sueños.

Sonreí, fui hasta donde estaba y me recosté a su lado. En pocos segundos nos quedamos frente a frente.

Yo: Aquí estoy, tenéis hambre o algo?

Rubén: Si, un poco…aun sigues aquí-sonrió-gracias por no irte, no sabes lo bien que me hace verte aquí.

Sonreí tiernamente y me ruborice un poco, era tan mono cuando hablaba apenas despierto.

Yo: Te dije que no me iría, es más, hoy dormiré aquí.

Rubén: Y tus ti….

Yo: No te preocupes-interrumpí- ya les avise, y me dieron el permiso.

Rubén: Eso es bueno-sonrió levemente-llamo ella cierto?-hizo una pequeña mueca.

Yo: Si, pero no le respondí, me aguante en decirle cosas feas.

Reímos.

Rubén: Bien, y tú quieres comer algo?-se levantó.

Yo: Si, ya me está empezando a sonar mi estómago-puse mi mano en este.

Rubén: Entonces vamos a ver qué hay de comer.

Ambos fuimos a la cocina, no había mucho pero si como para preparase algo rico.

Al final lo único que pudimos hacer, fue yogurt con cereales, nos sentamos en el sillón a ver un poco de TV, encontramos un canal de caricaturas y nos quedamos mirándolo.

Mientras reíamos y pasábamos un buen rato, yo también hacia lo mío para hacerlo reír, luego me rodeo con su brazo y yo me apoye en su pecho, no pude evitar ruborizarme, pero, se sentía muy bien. Cuando quise decirle algo, lo mire y el a mí, estuvimos unos segundos sin decir nada, el silencio no era incomodo, lo tenía tan cerca, pude ver cada parte de el, sus ojos, sus labios, podría besarlo, pero no, no hare eso, no podría, estaría mal, volví a ver la pantalla de TV como si nada hubiera pasado. Entonces sonó mi móvil, Rubén me dijo que contestara, miré la pantalla y … *Ay No, enserio justo ahora?*, me senté mas al filo del sillón y conteste.

Yo: Que paso ahora?-dije sin ganas.

Piero: Nada…solo quería decirte perdón por lo que paso en la llamada anterior.-sonaba mas tranquilo-es que me puse un poco celoso, tu sabes.

Yo: Si, ya lo sabía, pero no deberías eh?

Piero: Sigues con ese tal Rubén?

Yo: Si, por cierto ya está mucho mejor, y …me quedare en su casa hoy.

Piero: Escuche bien?

Yo: No penséis mal, enserio ya deja de comportarte así, que tú y yo no somos nada, haz tu vida y ya!-dije con todo brusco.

Piero: Si claro, tú ya te olvidaste de mí, ahora seguro que estas con ese.

Yo: No es tan fácil vale?, además, él es como mi hermano mayor, es un buen chico, no lo conoces, y “ese” tiene nombre. Rubén.

Piero: Okei, lo siento, no voy a molestarte más Milena.

Yo: Enserio?, me llamáis para disculparte y ahora termináis haciendo lo mismo?, no te pases!

Piero: Tú haces que esto sea así Milena.

Yo: Pero…que qui… -*colgó*- Joder!.

Rubén: Pasa algo?-se acercó a mi abrazándome.

Yo: -suspire-nada, ya no tiene importancia.

Rubén: Aun te hablas con tu ex, eso quiere decir que tal vez, aun lo queréis.

Yo: Tal vez, pero me estoy cansando, no hablemos de el vale?, no ahora, que tal si jugamos algo?

Rubén: Vale, venga vamos.-sonrió y fuimos a su habitación.

Jugamos un juego de terror, a mi pedido, Slenderman, ambos no pudimos evitar gritar como dos niñas pequeñas, pero, lo estaba pasando bien, me olvide de todos mis problemas y sé que Rubén también.

Adivinen qué?, otras miraditas?, sí, pero esta vez, estábamos a puntos de besarnos, y yo…tuve que pararlo.

Yo: Oye yo…ee, ya queréis dormir-trato de no mirarlo.

Rubén: s..supongo, ya me están dando ganas también.

Lo mire como asustada.

Rubén: -rio-ganas de dormir, no penséis mal!.

Reímos.

Yo: Bien, vamos a dormir.

Así lo hicimos, nos dormimos…juntos?, pero no pasa nada, ni debería pasar, solo que Rubén me lo pidió, disculpándose si sonaba algo raro, pero le dije que no habría problema.

Rubén: Descansa Castañuela, Buenas Noches.

Yo: Descansa Rubi.

Ambos estábamos durmiendo de espalda, espero que hoy, haya hecho un buen trabajo, al hacerlo sentir mejor. Creo que Sí. Mañana me levantare temprano y le hare un desayuno especial, claro, sin antes comprar MUCHAS cosas, espero que le guste.

No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora