Me anime a llamar a mi mejor amigo, el seguro me ayuda.
Yo: Mangel?
Mangel: Si dime Rubiuh que pasah?
Yo: Quiero que me ayudes con algo. Voy a tratar de reconquistar a Milena.
Mangel: Reconquistar?, Rubiuh pero..
Yo: Por favor Mangel..te necesito ahora, ayúdame.
Mangel: -suspiro- vale, que es lo que quiereh hacer?
Punto De Vista Mia
Me avergonzó muchísimo que Rubén me viera de ese modo con Ryan, quise ir detrás de él, pero no pude. Me dedique a hacer el proyecto y tratar de no pensar en estas cosas.
[...]
Ryan: Bien, entonces solo falta que Karen imprima estas hojas.
Kale: Vale, ya terminamos?, son casi las 5.30
Yo: Di que sí, porque ya me está dando sueño...
Ryan: Jajaja..vale linda, solo porque tu lo pides.
Silvia: Por fin!, bien entonces los veo mañana.
Karen: Mañana la seguimos, es para el viernes recuerden.
Yo: Si lo se, bueno vámonos juntas.
Silvia: Vale, vamos.
Me despido de Ryan con un beso y me voy con las dos, hablando sobre los chicos que les gustan. Me hacen reír con todo lo que dicen.
[...]
Karen: Lo que más me gusta son sus bises, ya las vieron?.
Yo: Jaja, yo no.. bueno gracias por acompañarme. Adiós.
Cuando subo a mi habitación, me tiro bruscamente a la cama, casi quedo dormida, pero algo interrumpe mi sueño, suenan guitarras y escucho la voz de Rubén gritando mi nombre.
Miro a la ventana, veo unos mariachis cantando algo hermoso. Rubén tenía un ramo de flores, Mangel también estaba. No podía creer lo que estaba viendo, me sentía súper feliz, no me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
Hayran KurguEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...