Desperté y por unos segundos no sabía dónde estaba, luego recordé lo de ayer, sonreí para mí.
Rubén seguía durmiendo, eran las 8.57 de la mañana, así que me anime a comprar unas cosas. Menos mal que había una tienda cerca, regrese al apartamento y empecé.
Al final, logre preparar tostadas con mantequilla y manjar, un jugo de naranja y huevos revueltos, no quedo mal. En eso, tocaron la puerta. Me puse nerviosa, la abrí y eran dos chicos que reconocí al instante.
Mangel: Milena!, que haceh tu aquí?
Yo: Hola!,ee nada, solo vine a visitar a Rubén, es que..estubo mal.
Mangel: Mal?-dijo entrando.
Samuel: Que le ha pasado?
Yo: Vio a Ariana, estando con otro hombre en la cama, y pues, se frustro.
Mangel: Me cago en la puta!-dijo en susurros y dirigiéndose a la habitación de Rubén.
Samuel: Ariana?, enserio?, ella no me dijo nada.
Yo: Si..yo..no se mucho de esto.
Samuel: Pediré que venga-saco su móvil.
Yo: Creo, que no es necesario, el no la quiere ver por ahora, no la llaméis por favor.
Samuel: Vale, más bien disculpa, es que no sabía de esto. Me llamo Samuel.
Yo: Veguetta, si, te conozco, soy Milena, un gusto. –estrechamos manos.
Samuel: Ah!, me conocéis!, bien, eres amiga de Rubius?
Yo: Si, yo..vine hace poco y..lo conocí en el hospital, soy criaturita, y pues me llamo por lo que paso, quería ayudarlo de verdad, no me gusto verlo mal.
Samuel: Si que eres una buena fan, me alegro que Rubius te haya conocido. Nosotros Íbamos a grabar un video con el y Mangel, no es costumbre entre los tres, pero, me anime, aunque seguro hoy se cancela.
Yo: Supongo-hice un mueca.
Rubén: Hola Veguetta-dijo sonriendo.
Samuel: Hey chabal!, como estáis?-se acercó.
Rubén: Mucho mejor, gracias a Milena.-me miro sonriente-
Yo: -le devolví la sonrisa- No es nada, bueno, tengo que irme, espero que te guste el desayuno que prepare, un gusto conocerte Veguetta.
Rubén: No!...em…quédate un rato mas.
Yo: No lo se…-me miro con una cara que no pude evitar-bueno, está bien.
Rubén sonrió y me dio un abrazo, yo me sorprendí pero le correspondí rápidamente
Rubén: Gracias Castañuela!, por todo.
Solo sonreí y seguíamos abrazados.
****
Y Fue así, en que Samuel, Rubén, Mangel y Yo, nos quedamos un buen rato conversando toda la tarde, pudieron hacer su video, yo solo miraba divertida por todo lo que hacían. Me hice amiga rápidamente de Veguetta, quien lo diría, pero, es una buena persona. Intercambiamos números para cualquier emergencia, jugamos algunos mini juegos y más, fue…una bonita tarde junto a ellos. Sentí que Rubén ya estaba mejor y eso me hacía feliz, sé que las criaturitas estarían orgullosas de mí.
Samuel: Una buena tarde, nos vemos, Chau milenita, fue un placer conocerte, eres una chica muy maja.
Yo: Tu lo sois más, adiós, nos vemos.
Mangel: Cuidaloh mucho mientrah no ehte eh?, me guhtaria quedahme pero tengo que editah un video, mañana vengo temprano eh Rubiuh?
Rubén: Vale mi mahe, gracias por todo.
Samuel: Ah verdad!, casi se me olvida, este sábado los chicos estaban pensando en salir a una fiesta, te animáis Milena?, tal vez tengas 16 , pero vais a caer muy bien con todos.
Yo: Seria genial!, entonces nos vemos el sábado.
Samuel: Vale-sonrió-adiós-cerro la puerta-.
Mangel: Adioh!-grito por el otro lado de la puerta.
Rubén y Yo Reímos.
Yo: Tenéis unos amigos increíbles!-me deje caer en el sofá.
Rubén: Lo sé-hizo lo mismo- pero ahora también son tuyos-me sacudió el cabello.
Yo: Bien, creo que ya estáis mucho mejor, eso me hace feliz, es hora de volver a casa.
Rubén: -hizo una mueca de tristeza-venga, yo te llevo.
En el camino nuestras miradas se cruzaban entre ratos, como siempre, no era para nada incomodo
Rubén: Castañuela, este miércoles estas libre?
Yo: No, tengo trabajo, por qué?
Rubén: Quería invitarte a tomar un café, tú me has ayudado con esto y pues también quiero hacerlo por ti, quisiera que me contaras tus problemas, unirnos más, somos hermanos no?
Yo: Ow, pero tu me hacéis feliz con tus videos-reí- que tal el jueves?, estoy libre.
Rubén: Bien, te mandare un WhatsApp para los detalles.
Yo: Vale, gracias por traerme, y recuerda, cualquier cosa, estaré ahí para apoyarte hermanito-dije saliendo del auto.
Rubén: Adiós Castañuela!, nos vemos, eres tan mona.
Sonreí y entre a casa, mis tíos estaban cenando, me uní a ellos y les conté algunas cosas de lo que había pasado hoy. Parecían entenderme, como los amo, ahora serán como mis segundos padres.
****
Lucelina: Viste?, ya está empezando.
Yo: -reí-para!, buenas noches.
Lucelina: Buenas noches.
Cerré los ojos feliz, me alegra haber ayudado a mi ídolo con sus problemas, todo está yendo muy bien, no haría falta que estemos como pareja, nuestra amistad está creciendo y es muy linda, somos unos buenos amigos, somos hermanos, y eso nadie lo podría cambiar.
Entre mis pensamientos apareció una idea, que estoy segura le gustara. Mañana lo pongo en acción, ahora, a dormir.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
FanfictionEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...