Mi Punto de Vista
Salimos del auto, yo estaba emocionada, corrí directo hasta la arena, estaba tibia y suave. Estaba anocheciendo, y el cielo se veia hermoso. Agarrados de la mano, nos fuimos a la orilla del mar.
Yo: Ah!, está fresca!-digo mientras el agua rosaba mis dedos-.
Rubén se metió mas adentro y empezó a salpicarme, hice lo mismo. Empezamos a correr, Rubén me agarro por la cintura e hizo que cayera sobre él.
Rubén: No sabes lo hermosa que eres-me susurro-.
Yo: Tu eres perfecto-lo bese-.
Nos besamos, y nos sentamos a contemplar el atardecer.
Mientras el sol se escondía y las gaviotas volaban, todo se veia muy romántico. Suena el teléfono de Rubén.
Rubén: Hola?....si dime....eh si, por qué?....vale, nos vemos luego.
Yo: Quien era?
Rubén: Vegetta, me dijo que hoy todos se reunirían en un antro. Preguntó si podríamos ir también.
Yo: Genial!, entonces hay que apurarnos, tenemos que alistarnos.
Rubén: Podrás ir?, no quiero que tengas problemas.
Yo: Si iré cielo, solo esta vez tú me dejaras a unas cuadras de mi apartamento y nos encontraremos en el mismo lugar para irnos juntos.
Rubén: Vale, entonces vamos.
[...]
Como lo habíamos planeado, Rubén me dejo a unas cuadras, en 30 minutos nos encontraríamos ahí para irnos al antro.
Cuando entre, nadie estaba cerca, subí las escaleras cautelosamente y por suerte nadie lo noto.
[...]
Ya estaba lista, con un vestido rosado pastel, estaba a punto de salir por la ventana cuando de pronto alguien llama a la puerta.
Mama: Milena?
Me puse nerviosa, ya estaba arreglada y con vestido, que hago ahora?
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
FanfictionEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...