***
Ruben: Mile!, que sorpresa pasa- me recibió sonriendo.
Yo: Hola-le bese la mejilla- pues, solo quedaría darte un pequeño regalo.-me senté en su sofá.
Ruben: Y esa caja?-se sentó al lado mío.
Yo: Esa es la sorpresa-lo mire sonriente-.
Empecé a sacar de la caja varias cartas, muchas eran escritas por mí, otras por criaturitas.
Rubén: Que es todo eso-me dijo divertido.
Yo: Hoy en la mañana reuní varias cartas, también las escribí, ya que muchas de las criaturitas son extranjeras. Todo esto es para ti-puse la caja sobre sus piernas-.
Rubén: Wao-las empezó a mirar-gracias!, no sé qué decir.
Yo: Sé que muchas quieren escribirte, y pues, puse en un grupo de Facebook para que escribieran lo que quisieran, y se los mandaría a un amigo que te conocía.
Rubén: Tu eres tan mona, no sé qué decir, gracias enserio-me abrazo.
Yo: No te preocupes, se lo mucho que te importamos.
Rubén: Claro que si, quieres leer conmigo algunas?
Yo: Bien, yo las leo para ti.
Nos acomodamos como la vez pasada, el me abrazaba y yo recostada en su pecho.
Yo: Aquí va, Yanela dice: Hola rubius, solo quiero agradecerte por cada sonrisa que me has sacado, por aparecer cuando mas lo necesitaba, te amo y espero algún dia conocerte, eres muy espacial para mí, nunca cambies.
Rubén: Que mona, a ver este, es de un chico.
Yo: Ivan dice: Gracias por ser como eres, tú me enseñaste muchas cosas, aunque sea hombre quiero agradecerte por todo, eres mi ídolo, eres el mejor, tú me llenaste de alegría en mis días más tristes, simplemente gracias Rubius, criaturita por siempre.
Rubén: Es increíble todo esto, ahora entiendo lo importante que soy para ellos.
Yo: Lo eres, de verdad, te adoran, yo me apunto.-reímos-.
Seguimos leyendo unas cuantas cartas más, todos eran muy tiernos y otros raros, en eso sonó el móvil de Rubén.
Rubén:
-Que paso?.....Bien, ahora mismo lo veo. Adiós.
Yo: Quien era?
Rubén: Mangel, al parecer las fansgirls aparecen de nuevo.
No dije nada, pero maso menos me lo estaba imaginando. Entro a twitter y me enseño una foto. Era yo saliendo de su apartamento. Los comentarios eran muchos, una decía que podría ser una amiga, otra decía que podría ser su novia, otra que un familiar, otra que ese no era su apartamento, otro que solo era coincidencia y así ese tipo de cosas. Pero todo no acaba ahí, había otra foto bajada por la misma autora, donde mostraba que Rubén me seguía en twitter y éramos amigos en Facebook, otra vez, los comentarios eran positivos y muchos más negativos.
Yo: Y…que haremos ahora?
Rubén: No lo sé, creo…que hay que les contarles de ti.
Yo: Bueno, no hay problema, con tal que no llenen mi casa de regalitos feos está bien.
Rubén: No, no pasara, tranquila. Voy hacer un directo, y tú estarás conmigo. Así lo contaremos juntos.
Yo: Seguro?, espero que todas puedan entender.
Rubén: Lo harán, tu tranquila. Venga vamos a hacer el directo.
Punto De Vista de Rubén
Bien, creo que es hora de presentarles a Milena, me he dado cuenta que ella es diferente a las demás, y merece la pena que todas mis criaturitas la vean como yo, mi mejor amiga, mi hermana menor. No quiero que haya más mal entendidos.
Yo: Muy buenas! Criaturitas del señor, como ya han podido ver…este es un directo que he hecho sin avisarles con tiempo, pero lo hago porque hay un tema en twitter que está dando mucho que hablar, mayormente no hablo sobre mi vida privada, pero este merece la pena.
Hay unas fotos, que muchas de ustedes, digo muchas, porque se trata más para las mujeres, hay unas fotos, primero la foto donde sale una chica de mi apartamento, pues sí, es mi apartamento y la chica que sale en la foto, está aquí conmigo, frente a ustedes, es una amiga que conocí hace poco y pues me cayó muy bien, pero no se preocupen, tiene 16 años, muy chiquilla para mí, a no ser…… no!, enserio es mi amiga y pues es muy maja, además, déjenme decirles que justo hoy vino a visitarme para traerme esto-levanto algunas cartas-estas, son cartas que ella misma escribió, y pues que tienen de especial estas cartas?, es que ella, copio tal y como está escrito de muchas de ustedes, más bien, ella pidió a un grupo de criaturitas escribir lo que quisieran decirme y pues, ella las paso a estas hojas tal y como la habían escrito, la verdad, es que nadie había hecho esto, por eso, es que es muy especial para mí, y también quiero que sea especial para ustedes, se los pido, nunca les pido nada, pero esta vez, solo les pido que la respeten y la aprecien, de verdad es una buena persona. Quisieras decir algo?-la miro a Milena.
Milena: Pues nada-sonríe- de verdad, no tienen por qué odiarme, Rubén es mi amigo, como un hermano mayor para mí, y pues, eso.. de verdad, soy criaturita al igual que ustedes, las entiendo pero no tienen que estar faltando el respeto, si quieren mándenme por imbox lo que le quieran decir a Rubén y yo se lo mando, enserio, y pues sobre las fotos, de verdad no fueron intencionales, no quería que hubiera tanto lio con esto. No quería que todo esto suceda, pero bueno, solo quiero que no penséis mal de mí, yo trato de ayudarlo con sus problemas…sé que vosotras harían lo mismo. Y pues nada, gracias por entender.
Yo: Vale pues, eso ha sido todo, gracias por la comprensión y los quiero mucho, no solo a ella, los quiero a todos por igual, los amo-hice un corazón con mis manos-nos vemos, cuídense mucho guapos.-y corte la transmisión.
Bien, creo que se calmaran un poco las aguas. Te llevo a casa?
Milena: Si por favor.
****
Mi punto de Vista
Rubén: Bien, te veo el jueves. Adiós.
Yo: Adiós Rubi- sacudí las manos y entre a casa-.
Ya estaba anocheciendo, mañana tenía que trabajar, así que me di una ducha rápida y solo me dedique a ver un poco las redes. No podía creer lo que estaba viendo, muchas solicitudes, muchos mensajes, en twiiter igual, muchos seguidores y mensajes, la verdad es que me sorprendí bastante, y como era de esperarse muchas eran de chicas que querían decirle algo a Rubén.
Cerré mi laptop, y me dormí rápidamente, me había levantado muy temprano para hacer eso de las cartas, mañana tenia trabajo, así que mejor será dormir.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
FanfictionEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...