Alguien entra a nuestra habitación después de unos minutos, pero no es mi mama, era un buen amigo de ambos.
Mangel: Rubiuh! Que ya tah dehpierto!
Rubén: Mahe!
Se abrazaron.
Mangel: Te he ehtrañado hehmano.
Rubén: Yo también, como están todos?
Mangel: Preocupadoh, pero se pondrán feliceh cuando vean que dehpertahte. Sobre toh Arianah.
Ambos sabíamos de quien hablaba, yo solo le dije con la mirada a Rubén para que le siguiera el juego.
Rubén: Si, bueno,eee, ire luego.
Mangel: Como que luego Rubiuh?, todoh te ehtan ehperando en casa!
Rubén: Es que quiero acompañar a Milena.
Mangel puso la vista en mi algo confundido, es una pena que no sepa todo lo que pasamos, eso me pone algo mal.
Yo: Hola! Yo soy Milena, mucho gusto.
Mangel: Hola, yo soy Mangel. Igualemente.-estrechamos manos-
Yo: Rubén, gracias por querer acompañarme, pero será mejor que vayas a ver a tus amigos, te deben estar esperando.-lo mire comprensiva-.
Rubén: Si, tienes razón. Cuídate mucho, ya nos vemos-se me acerca-te amo-me susurra.
Los dos se alistan, y se van dejándome sola. Pero en pocos segundos llega mama con una bolsa, debe ser la comida.
Mama: Ten, son macarrones.
Yo: Gracias!, se ve delicioso.
Mama: Con que Rubén no?-dijo seria-.
Yo: Mama, debes entender algo, él es muy bueno, de verdad, dale una oportunidad.
Mama: No puedes Milena, es mucho mayor que tú, te prohíbo hablarte con él desde ahora.
Yo: Pero..
Mama: Nada!, ya dije, si no, nos volvemos a Perú.
Sentí un nudo en la garganta, quería llorar, había perdido el hambre, convencer a mi mama ahora va a ser muy difícil.
Yo: Ya no tengo hambre-dije sin ganas-
Mama: Entonces te quedas sin nada-guarda todo-cámbiate ya!, tus tíos deben de estar esperando.
Después de alistarme, llegamos en un taxi a nuestro departamento.
Me fui directo a mi cuarto, estaba muy triste y desanimada, mi mama no quiere que este con Rubén, ahora entiendo cómo es que ella acepto en mi sueño, porque fue eso, un sueño. Para desahogarme llore, pensando en que todo esto va hacer muy difícil, volver a empezar, nadie me conoce, mi mama no acepta a Rubén, Ariana sigue ahí, todo eso me pone impotente por alguna razón. Espero que todo se mejore, y al menos algo de lo que soñamos se pueda cumplir. Tanto de llorar y de lo cansada que estaba, me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
FanfictionEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...