Ya en el café, después de un día pesado de trabajo, estábamos conversando Rubén y Yo, esta vez, más cosas de mí, sobre mi relación con Piero, mis padres separados, y muchas más. El me daba uno que otro consejo, me hacían bien y reflexionar un poco.
Rubén: Nunca había conocido a una fan como tú, eres…muy distinta a todas, y eso que tenéis 16.
Yo: -tomo un sorbo de café- es mi forma de ser, tú también, eres una excelente persona, siempre he querido conocerte, aunque sabía que era muy difícil, pero mira-alzo los brazos-estoy aquí contigo tomando un café. - Reímos – Me alegra haberte conocido
Rubén: Igual a mí, hace mucho que no tengo una amiga mujer, muchas de ellas, solo se juntaban conmigo por la “fama”, otras simplemente cuando más las necesite, me dieron la espalda, si asi se podría decir.
Yo: Pues…yo nunca haría eso, de verdad, sabes que contáis conmigo para todo, es una promesa.-sonreí agarrándole la mano-.
Rubén: -tomo un sorbo de café- si tan solo tuvieras mi edad-susurro mirando a la nada, pero no logre entender. Dicho esto, me miro a mí con cara de que no era lo que quería decir.
En eso suena mi móvil, el sonrió de repente.
Rubén: Cógelo, debe ser algo muy zukulento.
Yo: -Reí-. Mire la pantalla-Es Elia!!-dije mirándolo a el feliz. Conteste.
Elia: Hey Mile!!
Yo: Chata!, como estáis?
Elia: Bien, pero quiero que me hagas un favor-dijo entre risas-.
Yo: Que cosa?
Elia: Quiero que voltees.
Yo: -arque las cejas-Pe…-estaba confundida, mire a Rubén y el me miraba son una gran sonrisa, dude mucho en voltear, lo hice lentamente- Oh Por Dios Elia!!-Grite y me levante corriendo hacia ella.
Elia: Milee!, te he extrañado mucho!-dijo casi llorando-.
Yo: Pero cómo?!-dije mientras agarraba su rostro-.
Elia solo sonriente miro a Rubén. Voltee y este estaba parado atrás mío, sin dudarlo me lance sobre el abrazándolo muy fuerte.
Yo : Gracias!, enserio!, Gracias!.
Rubén: Ow-me acaricio el cabello- es lo menos que puedo hacer por ti pequeña. La traje unos días, para que te acompañe.
Yo: Y como os conociste?. Ambos Rieron.
Rubén: Pues, hace unos días me comentaste de ella, la busque en tu Facebook y hablamos sobre esto.
Elia: Debo admitir que al principio, pensé que eras un pedófilo.-dijo divertida.
Yo: Wao’ es que, aun estoy flipando con esto, no puedo creer que estés aquí. Venga, vamos a mi casa. Tenéis que contarme como están todos por allá.
Rubén nos llevó de regreso a mi apartamento, en el camino conversamos de muchas cosas, yo simplemente estaba feliz.
Rubén: Adiós Hermanita, Adiós Elia, las veo el sábado.
Ambas nos despedimos sacudiendo las manos.
Subimos a mi habitación. Pusimos nuestras canciones favoritas y seguimos charlando.
Elia: No lo puedo creer, tu amiga de Rubius?, al quien creías inalcanzable, estoy feliz por ti.
Yo: Lo sé, yo ahora no lo puedo creer!, pero es un joven encantador, me trata muy bien. Ambos ya somos como hermanos inseparables.
Elia: Es buena gente si, y … hubo beso o nada?
Yo: WTF Elia!, que dices?, eso tampoco pasara, solo lo veo como un buen amigo.
Elia: Si claro, tu lo amas, yo lo se, no me mientas.
Yo: Esta bien, si, pero, el?, además nos diferenciamos mucho de edad.
Elia: Para el amor no hay edad, ya veras, se cumplió tu sueño, de conocerlo, por qué no?, si ya estás aquí.
Me quede pensando un rato.
Yo: Mira, no tengo idea de lo que pasara, pero…que el destino decida.
Nos quedamos conversando horas y horas, recordando cada anécdota que pase con ella, y los demás chicos, me alegraba de que ella estuviera aquí. Mañana saldríamos a pasear un rato, para que conozca un poco, yo ya estaba acoplada, esta vez no podríamos perdernos. Algo me dice, que estos días, serán los mejores.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
FanfictionEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...