Después de la cena familiar, Rubén fue acogido como uno más de la familia, todos se llevaban bien y eso era lo que me hacía feliz. Piero seguía en Madrid, lo había visto con una chica en donde trabajo, me la presento y me cayó bien al instante, me alegro por él. El amor entre Rubén y Yo había crecido, siempre que salíamos no perdíamos esa chispa de amistad que un día teníamos, seguíamos haciendo de las nuestras en cualquier lugar, una vez fuimos al parque de diversiones, muchas criaturitas nos pidieron fotos y autógrafos, fue una experiencia muy bonita, pero lo más bonito es saber que los fans de tu novio te traten agradablemente, eso sin duda es lo mejor. Sobre Ricardo y Ariana no sabíamos nada, se dice que terminaron por que Ricardo la engaño, no me extraña, que vida la de ellos no?, pero bueno son sus cosas, yo estoy feliz con la mía. Elia había regresado a España la semana pasada, obviamente para ver a Samuel, ya han cumplido un mes juntos y están más que felices, ellos también son la parejita del momento.
Hoy iré a visitar a Rubén, mañana es su cumpleaños!, le tengo una sorpresa muy especial, sé que le va a encantar. Tome un taxi y le di la dirección, ya eran las 8.30 de la noche, las carreteras se veían oscuras y solo las luces del auto dejan ver un poco. Siento un deyabu, algo me dice que esto no va a salir bien otra vez, tengo miedo de nuevo, el conductor se nota indiferente cuando le hablo, sin darme cuenta algo viene contra nosotros. *No otra vez, esto no puede pasar*. Tome el teléfono pero es demasiado tarde, el auto donde voy choca contra otro y me deja inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
FanficEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...