Capitulo 42 : Mis Dos Nuevos Amigos

151 9 0
                                    

Tutora : Bien, gracias Sandra. Ahora... Milena Apeña Yauri, se encuentra presente?.

Levanto la mano algo timida.

Tutora: Bien, al frente por favor, no teneis que tener miedo.

Me levanto insegura. Todos estan en silencio. Me paro al frente y solo miro a Ryan, que me muestra su pulgar arriba, sonrio un poco. Empiezo :

Yo: Bueno, hola.. como habeis escuchado mi nombre es Milena, tengo 16 años... y ...

X: Estais soltera?-dijo un chico en forma burlona.Todos rieron.

Tutora: Por favor Horacio, tu compañera esta hablando. Continua querida.

Yo: Bien. Am..pues nada, recien acabo de venir el año pasado en Noviembre. Soy de Perú y espero llevarme muy bien con todos, gracias. Tomo asiento de inmediato.

Tutora: Muchas gracias Milena. Bien, el siguiente.

*Mientras otro alumno se presentaba*

Ryan: Ya empezaron a echarte ojo.

Yo: Jaja, como crees?, solo es coña.

Terminado de presentarse todos. La tutora dio algunas indicaciones. Luego todos hablaron de como pasaron sus vacaciones.

Toca el timbre.

Tutora: Bien, veo que podremos trabajar muy bien este año juntos, cualquier cosa me pueden encontrar en la direccion.Hasta Luego.

Todos empiezan a salir del salon.

Ryan: Sera recreo?

Yo: Creo que si. Salimos?

Ryan: Venga.

Por el pasillo una chica rubia que al parecer es de mi salon se pone adelante mio.

Yo: Hola, am, pasa algo?

X: No te preocupeis, no soy de esas chicas plasticas que te hace la vida imposible.

Yo: Oh, -rio- eso es bueno.

X: Soy Silvia, estoy en el mismo salon que tu. Solo queria hacerte una pregunta, espero no te incomodes.

Yo: Que clase de pregunta es?

Silvia: Tu no eres la novia de Rubius?, bueno no se, eso era lo que se decia.

Yo: -trague saliva- Am, pues no, no lo soy.

Silvia: Entonces eres una amiga?, por que han salido muchas fotos en twiiter tuyas con el, hace unos meses, y pues las criaturitas mujeres nos pusimos recelosas, pero luego muchas de nosotras lo hablamos, y aceptamos su relacion, hasta dijimos que era "Rubilena" jaja.

Yo: Celosas?, aceptaron,? Rubilena?

Silvia: Si, oh no seais timida, podeis confiar en mi, estais con el cierto?

Yo: Am..pues no lo estoy ahora....estaba con el si...pero ya no.

Silvia: Ow, que mal, la mayoria de nosotras habiamos aceptado su relacion. Es una lastima.

Yo: Tu eres una criaturita?

Silvia: Si, es mas, soy la presidenta del club oficial de fans del Rubius de Madrid.

Yo: Oh!, ya veo, mucho gusto. Solo somos amigos ahora.

Silvia: -hizo una mueca de decepsion- y por que?

Yo: Creo que no deberia de decirlo yo...ya dije demaciado.

Silvia: O tranquila, esta bien, ahora si te dejo disfrutar tu recreo. Adios. -nos dio paso para irnos-.

Segui caminando con Rayan.

Ryan: Que fue todo eso?, eras novia del Rubius?

Yo: Si...am..no quiero hablar de eso.

Ryan: Perdon. Quieres algo de comer- dijo animado- yo invito.

Yo: Pues no estaria mal, vamos.

Nos sentamos juntos en una mesa vacia.

Ryan: Con que estais soltera no?

Yo: Si... y tu?

Ryan: Tambien, pero desde hace un año.

Yo: Guau, es mucho tiempo creo.

Reimos.

Silvia: Hola chicos, puedo comer con ustedes? - se sienta con nosotros-.

Yo : -miro a Ryan y luego a ella- si claro.

Silvia: Gracias, no quiero incomdar, solo que..soy nueva y..

Ryan: Oh Genial!, nosotros tambien.

Silvia: Asi? jaja, waoo que coincidencia.

Yo: Demaciada, esto si que es raro.

Reimos.

Conversamos hasta que termino el refrigerio, habiamos conectado muy rapido, me sentia muy bien hablando con ellos. Los tres nos sentamos juntos.

[...]

*Saliendo de la escuela*

Silvia: Amo los primeros dias de clase, no se hace nada.

Yo: Jaja, ya lo creo. Espero que estemos asi por una semana.

Ryan: Pero que amigas mas flojas me ha tocado, aun asi, las quiero.

Yo: Aw, Ryan se puso sentimental jaja.

Silvia: Gayyy! jajaja.

Empezamos a burlarnos. Entonces la sonrisa formada en mi cara desaparece y con hormigueo incluido. Mas alla estaba Ruben con Medalit. *Pero que hace ella aqui?, no se supone que solo vendria Ruben?, esto va a hacer muy incomodo*

No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora