Le digo a Ryan que hablare con Rubén. El accede.
Rubén: Hola, llegue en un mal momento?
Yo: No?, para nada. Gracias por venir, pero esta vez Ryan me llevara a casa.
Rubén: Oh como quieras!, entonces adiós.
Yo: Espera-lo agarró del brazo- estáis bien?
Rubén: Porque estaría mal?
Yo: No sé, no estáis molesto?
Rubén: No..
Yo: Bueno, si tú lo dices.
Rubén: Vale, iré a ver a Medalit, será mejor.
Yo: Vale, entonces vete!. -me arrepentí enseguida-.
Rubén: -pareció sorprenderse- vale, vale sí, eso quieres, me voy. -se fue enseguida-.
Quise detenerlo, pero no pude.
Yo: Rubén!? -grite. El seguía caminando, hizo como si no me escuchara.
Ryan: Todo bien?-se acerca-.
Yo: Si..supongo. Vámonos ya.-le dije desanimada-.
[...]
Ryan: Adiós linda. Te veo mañana.-me beso-.
Yo: Si adiós.-fingí una sonrisa-.
Estando en mi habitación, trataba de pensar en porque su actitud. *¿Estaría celoso?* No lo creo, esta con Medalit, a no ser....
Abrí facebook, y estaba conectado. Quise hablarle, pero cuando me anime, se desconectó.
*¿Tanto se habría molestado?* . Nunca había pasado esto con Rubén, es la primera vez, y me sentía muy mal, triste, espero que podamos hablarnos pronto.
Punto de Vista De Rubén
Estaba en mi móvil, pero cuando vi que Milena se conectó en Facebook, yo cerré sesión de inmediato.
Medalit: Me alegro por ellos, Ryan es un buen chico, no te preocupes.
Yo: Si, pero, no sé...-guarde el móvil-.
Medalit: No estarás celoso o sí?
Yo: No.-mentí-.
Alguien abre la puerta y era Ryan, cuando nos vio estuvo en silencio hasta subir las escaleras. Sin pensarlo lo llame casi gritando.
Yo: Ryan!
Se detuvo, y bajo hasta acercarse a mi lentamente.
Ryan: Si Rubén?
Yo: Estáis con Milena?, es tu novia?
Ryan: Pues si, hoy se lo pedí.
Sentí cosas raras, celos, odio, enojo y eso.
Yo: Solo te pido una cosa, si le hacéis daño, te la veras conmigo, entendido?
Ryan: Espera que?-se cruzó de brazos- mira quien lo dice, la dejaste por mi prima, eso no se hace RUBIUS , no se merece eso, pero ya no importa, porque estaré con ella, y la cuidare, como tú no lo supiste hacer.
Quise darle una golpiza, pero me resistí, odiaba que tuviera razón.
Medalit: Ryan, mejor sube a tu cuarto.
Este se fue de enseguida.
Medalit: Te lo dije, no le hará daño, la cuidara por ti.
Yo: Nunca debí dejarla!-dije en voz alta-.
Medalit se quedó quieta, como asimilando de que en verdad no dije eso.
Medalit: Que dices?
Yo: No, no..digo, no debí dejarla en la escuela, peleamos porque...
Medalit: No es tu culpa cariño, mira olvidemos todo. Que dices si vamos a mi habitación y ...nos relajamos un poco.
No tenía ganas de nada, ni siquiera de eso. Aunque no lo crean, una vez cuando lo quise hacer con Medalit, pensé en Milena.
Yo: Sera mejor que me vaya, hare un directo, para relajarme un poco.
Medalit: Bien, si eso quieres.-parecía molesta-.
Le di un beso indiferente, y me salí sin decir nada más.
En mi cuarto, prepare todo para hacer el directo, quisiera hablar con mis criaturitas un rato.
Cuando entre a Twitter para avisar, note algo extraño, me causo risa y a la vez confusión. En donde estaban las tendencias de España, las tendencias decían esto : "#RubilenaEsMejorQueRubedalit" y otra que decía : “#RubilenaForevah”
*¿Pero qué cojones?* Me dije a mi mismo. Me dieron muchas más ganas de hacer el directo, y preguntar por qué esas tendencias.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
FanfictionEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...