Capitulo 32 : Su visita

185 6 1
                                    

Ya han pasado tres días sin ver a Milena, la extraño mucho, solo nos pudimos comunicar por cam y teléfono, pero he decidido algo, sé que en su habitación hay una ventana, fácilmente puedo entrar por ahí y darle una sorpresa.

*Llamada*

Yo: Castañuela, dentro de 5 minutos estaré por ahí.

Milena: Como?, jaja de que hablas, mi mama nos matara a los dos si te encuentra en mi habitación.

Yo: Tranquila, tu solo estate lista, te quiero.

*Fin de la llamada*

Punto de Vista Mia

Estaba algo nerviosa, Rubén es un loco y estoy seguro que no tarda en llegar, tengo que asegurar de que nadie pueda vernos. Cerré la puerta con seguro y me senté un rato en mi cama, esperando a mi Rubius.

En pocos segundos lo vi entrar, con esa sonrisa que me ilumino de repente, lo extrañe muchísimo.

Yo: Rubén!-corrí a abrazarlo-

Rubén: Pequeña!-me alzo como una niña-

Yo: Te extrañe!-le di muchos besos en el cachete- mua, mua, mua-.

Rubén: Yo mucho más, pero tranquila, que pueden oírnos, Shhh.

Lo empecé a besar con muchas ganas, al parecer había llegado el momento, yo quería hacerlo, debíamos hacerlo ahora. Sin decir nada empezó a sacarme el polo, nuestras respiraciones empezaron a acelerarse, note como me miraba con deseo y a la vez con amor, yo estaba igual que él, sería la primera vez en que lo haríamos, estaba algo nerviosa, pero a la vez feliz, me recostó suavemente, en pocos segundos ambos estábamos desnudos, entro despacio, mientras nos besábamos con ternura, nuestras miradas lo decían todo, su piel era perfecta, tan suave, nuestros cuerpos rosaban y se sentía una química increíble, cuando llegamos al orgasmo, me recosté en su pecho, le di un beso en la mejilla, y nos quedamos mirándonos con felicidad por unos segundos.

No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora