Empiezo con el directo.
-Muy buenas, criaturitas del Señorrr... Pues aquí me ven, en directo. Quería hablarles sobre un tema que recién acabo de ver en Twitter. Hay dos tendencias que...no sé cómo explicar, me ponen confuso. Pero primero quiero que me hagan algunas preguntas.
Las visitas aumentaban, y los tweets no tardaron en aparecer. Muchos con casi la misma pregunta.
"¿Que paso con Milena?" "¿Porque ya no son novios"?
Por si no les había dicho, hice un video con Milena jugando, en el mismo video explique que tenía una relación amorosa con ella, como siempre, las fans atacaron, pero poco a poco bajaron los comentarios. Me anime a responder.
-Vale, esta pregunta me tiene tenso, no hablo mucho de mi vida privada, ustedes lo saben, pero ya conocían a Mile, así que esto les voy a decir. Milena ahora es una amiga mía, terminamos porque ambos lo quisimos así. No se preocupen por nada, aun nos llevamos muy bien. Solo somos amigos -me costó decirlo un poco-.
Otras preguntas aparecieron rápidamente.
"¿Estas Soltero?"
-Para que mentir?, ee, no, no lo estoy. Estoy saliendo con alguien más, ya poco a poco le iré dando detalles, pronto la conocerán.
Los tweets otra vez explotaron.
"¿Es Medalit?, porque ella puso una foto en su twitter tomada en tu habitación" . Seguidamente muchos me mandaron la misma foto.
Efectivamente era Medalit. Traía una de mis camisetas, y se podía ver claramente mi típica cubrecama con puntos verdes.
Nunca supe de esa foto, así que no sabía cómo explicarlo. Solo alcance a decir.
-Pues...no puedo decirles nada más por ahora, espero que me entiendan.
Pararon un poco con ese tema, entonces me dedique a preguntar otras cosas y hacer mis tonterías de siempre.
Punto de Vista Mia
Estaba viendo el directo de Rubén, escuche todo lo que dijo sobre mí y Medalit. Hasta ahora no podía creer lo que las criaturitas decían. *¿Enserio aceptaron nuestra relación?* No lo creo. Mientras seguía viendo el directo, recibí una llamada. Era Samuel.
*Llamada*
Yo: Vegetta, que pasa?
Samuel: Ya habéis visto lo que está pasando en Twitter?
Yo: Lo se!, es una locura!
Samuel: Si, eres tendencia! jaja.
Yo: Jaja, es flipante todo, como estáis?, hace mucho que no te veo.
Samuel: Bien, pero solo llamaba para que veáis el directo de Rubius.
Yo: Lo estoy viendo ahora.
Samuel: Vale, entonces te llamo otro día. Estábamos pensando con los demás...salir a una fiesta, este sábado, si quieres podéis llevar a tu noviecito eh?
Yo: Jaja, quien te lo conto?
Samuel: Willy..
Yo: Ow, ese chino me las va a pagar, jaja como siempre el Wigetta en mi contra.
Samuel: Jaja, como crees?. Vale, entonces nos vemos.
Yo: Vale Samu, yo te aviso cualquier cosa. Adiós.
Samuel: Adiosito guapísima.
*Fin de La Llamada*
Cuando vi mi laptop, también había recibido un mensaje de Mangel y Luzu diciéndome lo mismo, sobre lo que pasaba en Twitter.
Punto de Vista De Rubén
Después de casi media hora, les dije a todos que me iba a despedir.
-Gracias, espero verlos pronto y hablar con más salseo. Los quiero, adiós.
Cuando fui al baño, recibí una llamada. No alcance a responder, me demore un poco.
Sonó de nuevo, corrí lo mas rápido.
*Llamada*
Mangel: Rubiuh, estarah ocupado ahora?
Yo: No lo creo, por qué?
Mangel: Quiero que vengah a mi casa, para hacer un videoh.
Yo: Vale, dentro de 10 minutos estoy alla.
Mangel: Entonceh te ehpero. Mile tambienh irah, quedah avihado.
Yo: -sentí un cosquilleo- no hay problema macho, te veo, adiós.
*Fin de la Llamada*
Esto no podría ser más fácil. Milena ira, quiero arreglar las cosas, y decirle que lo siento, por todo, no sé si han dado cuenta, pero ella aun me importa, y la extraño. Fui un tonto.
Dedique a alistarme y fui caminando a casa de Mangel pensando en cómo decirle a mi castañuela lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
No Puede Ser Mas Perfecto [Me And Rubius]
FanfictionEsta es mi historia : Recuerdos, Amor, Odio, Amigos, Ex, Confusión, Risas, Lágrimas, Despedidas, Malentendidos, Decepsión,Dificultades, Celos y más ...