Capítulo Treinta y Uno

131 19 24
                                    

Las vacaciones de invierno terminaron más rápido de lo que Jaebeom imaginó. La mayor parte del tiempo lo pasó con Maddie, incluso ambos celebraron juntos la Navidad sin ninguna otra compañía.

Maddie no quiso pasar las fiestas con sus padres, por lo que Jaebeom entendió que hubo problemas y más problemas, ella no lo mencionó pero él pudo verlo y dado que ambos estaban solos, no vieron mejor  solución que pasarlo juntos. Hicieron de todo, hablaron, jugaron y se divirtieron, como lo harían dos grandes amigos porque claro, aún no quedaba muy claro cuál era su relación.

Cuando Jaebeom volvió a clases se sorprendió al ver a Diana presentarse acompañada de Mark. Era bastante extraño que Jackson no estuviera con ella y más aún que Rebeca tampoco se le acercara.

Apenas la tuvo enfrente se atrevió a darle una suave sonrisa, pero ella lo miró un momento y después lo ignoró completamente. La duda le asaltó y optó por preguntarle a Mark qué pasaba, parecía ser el único que Diana dejaba acercarse. Ella parecía no conocer a nadie y de pronto recordó que Mark mencionó la amnesia, pero si era así no debía haber manera de que ella estuviera tan a la defensiva.

Esperó encontrar a Mark solo pero fue imposible, siempre estaba con ella y no la dejaba sola por mucho tiempo. Demasiado raro.

Al terminar las clases, Jaebeom tuvo que ir a trabajar  un poco más temprano de lo acostumbrado, últimamente había más trabajo en las primeras semanas del mes y se requería de todos los empleados para que no fuera tan pesado para los mismos.

—Hyung, Maddie noona dejó esto para ti —dijo Yugyeom poniendo una pequeña caja frente a él—. Felicidades.

—Gracias, pero —musitó Jaebeom confundido y tomando la pequeña nota pegada— ¿por qué?

"Jaebeom-mie, feliz cumpleaños. Mis actividades no me permitieron un respiro para acompañarte hoy.

Apenas pueda iré a verte para celebrar comiendo un rico pastel. Disfruta esto y sonríe, tu rostro luce mejor así"

¿Tan rápido 6 de enero? Sacó su teléfono y miró la fecha. Sí, era su cumpleaños y lo olvidó por completo, casí siempre las personas solían felicitarlo, Maddie parecía ser la única en recordarlo y eso hizo su corazón emocionarse.

Miró la caja y la abrió para echar un vistazo. Un pastel con un pequeño gato de adorno, era Nora. No pudo evitar sonreír y mirar la nota como idiota.

—No sabía que hoy era tu cumpleaños —comentó Yugyeom quien presenció todo.

—No se lo dije a nadie —le dijo Jaebeom y de repente se puso serio—. Espera, no se lo dije a nadie. ¿Cómo supo ella?

—No lo sé Hyung —se encogió de hombros—, sabes lo que dicen; las mujeres pueden ser más peligrosas que el FBI.

—Nadie dice eso —respondió Jae—.De acuerdo, a trabajar.

Yugyeom asintió y siguió con lo suyo, Jaebeom tomó la caja y sonrió de nuevo. No importaba la forma en la que Maddie se enteró, lo sorprendió como cada día desde que la conoció y amaba completamente la manera en la que eso le hacía reaccionar.

[•••] 

 Mark estaba frente a la puerta trasera cuando Jaebeom salió. No esperaba verlo de esa forma y menos tan tarde y se llevó un gran susto. 

 —¿Podrías llamar antes de aparecerte así? Mi corazón es débil —regañó Jaebeom causando la risa de Mark— No te rías idiota. He tratado de hablarte en todo el día. 

I'm Not Invisible! [임재범]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora