Para unos días después de la entrega del proyecto, Diana había tratado mejor a Jaebeom, era más amable e intentada entablar conversación con él las veces que podía. Mark por su parte aún andaba detrás de ella todo el tiempo y ciertamente parecía no molestarle, incluso al igual que a Jaebeom, Diana trataba bien a Mark siempre que el estaba cerca.
Aquel fin de semana les habían dejado hacer un reporte de estadísticas de desempleo en los últimos años, Diana se ofreció a trabajar con Jaebeom para mostrarle su agradecimiento por el incidente del proyecto.
—Podemos ir a mi casa, tengo algunos libros que podrían servir —dijo ella cerrando la puerta del casillero y colocándose su mochila—. Lo demás podemos consultarlo en internet.
—¿En tu casa? —preguntó Jaebeom no tan convencido con la idea.
—Sí, ya que en la biblioteca no es tan favorable prefiero que lo hagamos en mi casa —repitió, pero aún veía duda en él—. Tranquilo, mis padres estarán ahí así que no te preocupes. Lo importante es hacer el reporte ¿cierto?
Eso pareció relajarlo un poco pero no lo suficiente, Jaebeom aún creía que no era lo mejor para él ir a su casa pero ella tenía razón, solo harían el reporte y se marcharía cuanto antes. No había de que preocuparse ¿verdad?
Mientras él pensaba en una respuesta, Kyung Gi apareció junto a Diana con una sonrisa que se borró al instante en que lo vió.
—Te veo después —murmuró él evitando mirar a Kyung Gi y se fue en dirección contraria.
Seguía sin creer que fuera buena idea ir a casa de la chica.
|^^^|
Saliendo de clases Jaebeom esperó a Diana en la puerta del edificio, ella tardó un poco en llegar y cuando apareció no lo hizo sola, Mark estaba con ella.
—Entonces después te llamo —dijo Mark con una encantadora sonrisa a la chica.
—Sí, estaré esperando —respondió ella sin dejar de mirarlo con cierto brillo en sus ojos.
Mark tomó otro camino y se fue sin siquiera saludar o voltear a ver a Jaebeom, pero a éste no le importó y lo dejó pasar, aunque se sentía un poco traicionado por su mejor amigo.
—Lamento tardar —dijo Diana llamando su atención—, ¿estás listo?
—Ehmm...
—Vamos, no será tan malo —ella comenzó a caminar esperando que él la siguiera.
Jaebeom sonrió suavemente y fue trás de ella sin disimular la dicha que sentía por estar con ella.
—¿No avisaste a tu casa que irías conmigo? —preguntó Diana de repente.
Ella no sabía sobre los padres de Jaebeom, él no se había tomado la molestia de contarle porque realmente no le era grato hablar del tema, además no es como si fuera hablando con todos lo que había ocurrido. Solo Mark lo sabía.
—No es necesario —respondió él mirando a sus pies, esperaba que ella no insistiera.
La chica no preguntó más al respecto pero sí cambió el tema.
—¿Llevas mucho conociendo a Mark?
Él la miró sin saber por qué preguntaba eso pero la expresión de ella le decía que le avergonzaba haber preguntado.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Invisible! [임재범]
FanfictionUna promesa. Una decisión de no volver amar. ¿Qué sucede cuando alguien interfiere en sus planes? Jaebeom tuvo que perderla para entender que ella era la indicada. ¿Qué tan lejos tiene que llegar ahora para darse cuenta de que es demasiado tarde? AN...