El primer día de clases nunca fue problema para Jaebeom, el hacer amigos o encajar con alguien era lo que menos le preocupaba. Lo que verdaderamente lo ponía nervioso era pensar no estar al nivel del resto de sus compañeros y que eso pudiera afectarle, sin embargo, trataba de pensar siempre lo mejor y tener una actitud positiva.
Aquella mañana entró al aula sin llamar mucho la atención y eso le encantó, había alguna que otra persona que lo miró por un momento pero no le dieron importancia y siguieron con lo suyo. Las primeras clases no fueron problema, todo lo entendió muy bien y pareció llevar el mismo ritmo que los demás, eso fue bueno.
De camino a su última clase se topó con un chico que lo miraba con curiosidad, Jaebeom quiso pasar de largo pero el otro chico, más alto que él, no lo dejó.
—Hola —saludó el alto de cabello rubio oscuro.
El pelinegro quiso sonreír pero solo consiguió hacer una mueca.
—¿Qué hay? —murmuró y siguió su camino.
—Eres el chico nuevo —afirmó el otro apresurandose para ir a su paso—, estoy tratando de ser amable contigo. El primer día no es nada fácil.
—Lo es para mí —respondió Jae deteniéndose y mirándolo—. Y agradezco esto pero...
—Mi nombre es Kim Yugyeom —sonrió el alto con una leve reverencia—, ¿Puedo saber tu nombre?
Jaebeom no pudo ocultar su asombro, este chico era un poco extraño pero veía que sus intenciones no eran malas, así que se las arregló para sonreír verdaderamente con amabilidad.
—Im Jaebeom, gracias por la bienvenida Kim —terminó por decir y siguió hasta entrar al aula y tomar asiento.
El chico rubio no insistió más y lo dejó irse, pensaba que el aura del pelinegro era un poco pesada, pero eso solo despertó su curiosidad. Quiso alcanzarlo para hablarle otro poco pero alguien chocó con su espalda y lo hizo voltear.
—Fíjate- oh Bam, eres tú —dijo Yugyeom mirando a su amigo con una expresión más idiota de lo normal—. ¿Qué sucede contigo? Llevas mucho tiempo distraído y comienzas a preocuparme... ¿siquiera me estás escuchando?
—Yugyeom, esto es fabuloso. Rebeca recordó mi nombre —exclamó con felicidad el otro chico sin dejar de sonreír—. Sabes lo difícil que es que alguien recuerde o siquiera pueda pronunciar mi nombre, pero ella lo hizo, lo dijo completo sin ningún error.
—Sí bueno, la chica que te gusta sabe tu nombre —repitió Yugyeom sin darle la misma importancia que su amigo—. Ahora vamos a clase si no quieres perder más asistencias.
Ambos siguieron su camino hasta el aula, una vez que entraron Bambam notó algo extraño y luego de fruncir el ceño quiso ir a averiguar quién era la cara nueva en la clase pero Yugyeom percibió su cambio y lo detuvo antes.
—¿Qué sucede? —indagó el alto.
—Ese chico, el pelinegro con cara de matón —señaló Bambam—. Lo conozco.
—¿Jaebeom? ¿Conoces a Jaebeom?
—Bueno, no exactamente pero lo he visto antes. Ven sígueme —dijo Bambam caminando decidido hacia donde estaba Jaebeom y se sentó frente él mirándolo fijamente—. Eres amigo de Diana ¿cierto?
—¿Qué? —murmuró el mayor sin entender.
—Diana, la chica baja de cabello negro y ojos bonitos. ¿No te suena?
—Sí, la conozco pero...
—Perfecto. Deja me presento, soy Kunpimook Bhuwakul pero puedes decirme Bambam. Éste es mi amigo Yugyeom. Tú eres Jaebeom ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Invisible! [임재범]
FanfictionUna promesa. Una decisión de no volver amar. ¿Qué sucede cuando alguien interfiere en sus planes? Jaebeom tuvo que perderla para entender que ella era la indicada. ¿Qué tan lejos tiene que llegar ahora para darse cuenta de que es demasiado tarde? AN...