❤CAPITULO 1❤

731 20 0
                                    

El simple echo de que sea un adolecente que este enfocada en mis estudios y no pensar en un chico que atraiga o me haga sentir mariposas en el estomago no quiere decir que no me interese, pero les digo algo ahoritas no estoy para estar asi.

Mi alarma suena y que molesto esta es Lunes odio los lunes cuatro horas de Calculo, no es que odie matemáticas si no que me toca temprano y mmi mente no trabaja muy bien.

Me levanto de mi comoda cama, voy a mi closet para ver que ropa me pondre.

Que fastidió.

Escojo unos pantalones entubados de color mezclilla y una blusa azul marino no tan descubierto por que no me gusta que se vea mis pechos tanto para no provocar a un hombre: cojo mi sepillo rosa no se por que pero me gusta, bajo corriendo las escaleras para desayunar que por cierto huele rico.

Desayuno lo mas rapido que pueda y me levanto de mi silla, me preguntaran tenga mamá o papá si los tengo los dos pero por lo general ellos se levantan mas temprano.

- Niña ya se hizo tarde otra vez - Me lo dice desde la cocina.

Melany es mi nana la consentida de la casa, ella siempre esta cuando mas la necesito y me apoya en todo mas bien parece como mi segunda mamá por decirle asi.

- Si otravez, no entiendo como se me hace tarde si me levanto temprano - mi mirada se ubica en la salida para irme a la escuela - adios Melany te veo en la tarde.

- Claro mi niña.

Salgo corriendo para tomar el autobus para dirijirme a la escula, pero veo que el transporte tarda para llegar a la escula.

Esperando diez minutos para que llegue el aufobus asi que me subo al transporte.

Aveces no me explico como mis padres estan mas entretenidos mas en su trabajo y no se ocupa en mi, que les cuesta ponerme tantito de atención en lo que me pasa y en lo que pienso pero ¡NO!

Odio a mis padres.

El autobus da un freno que me hace volver a la realidad y veo por la ventana que lo que pasa para enterarme de la situacion.

Veo a dos hombre con una mascara, se van acercando al bus en el que estoy.

- Todos saquen sus bolsos y mi compañero va a pasar a sus lugares para tomar las cosas de valor - su voz es ronca y firmeza en lo que dice, su mano derecha tiene un arma adonde apunta a toda la gente.

No se que hacer y obedesco a todo lo que dicen sin quejarme, mis manos tiemblan del miedo que tengo.

Ay mamá lucha que esto pase más rapido.

Escucho a un señor repelar y se niega a dar lo que quiere. Mientra que yo saco mi cel de mi pantalo y me siento sobre el sin hacer tanto movimiento que sin se note

- No lo va a dar- lo sujeta de su camisa y lo hace levantar con el propocito de darle un puñetazo en su estomago - Aqui hay alguien que se niega -  el otro se dirije a su compañero y apunta el arma en su pecho.

- No quiere obedecer. Sabes que les pasa a los que no quieren cooperar - el hombre dispara en su pecho y vuelve adisparar - ya vez lo que provocan y no obedecer, yo no  pensaba hacerle daño él me obligo - Señala al hombre que disparo.

Los chicos recogen todas nuestra pertenencias y se bajan del autobus. Miro a la ventan y veo que los hombres se van, rapido saco mi cel que lo escondi debajo de mi o me refiero a que me sente sobre mi cel.

Busco el numero de mi Papá pero mis manos esta temblando del miedo que no lo puedo controlar, encuentro el numero con exito y marco, tarda en contestar.

- Hola hija que es.. - no lo dejo terminar la oración.

- Papá porfavpr ven por mi acabo de ser asaltada en el autobus y no tengo dinero y además hay un hombre herido. Porfavor ven.

- Hija calmate. Ahora mismo voy a ir por ti - escucho a mi papá preocupado.

No puedo parar de llorar como una niña chiquita que no le pueden comprar un dulce, es lo peor que me puede pasar pero esto me va dejar una marca en toda mi vida.

- Hija adonde estas - escucho la voz de mi padre y lo busco con la mirada para ver adonde esta.

- Aqui estoy papá en el autobus. - él me mira y va corriendo al bus y me va alcanzar.

Me abraza con fuerza que me suelto mas a llorar y sale un sollozo que no pude evitar, me traquilizo su abrazo.

- Vamonos de aqui hija - me sujeta mi mano y vamos a la salida del bus, mi papá ve al chofer y veo que le dice algo pero no puedo escuchar estoy en un shock, salimos y nos vamos a su coche de mi papá.

Se sube mi papá y yo hago lo mismo en el asiento del copiloto. Arranca el auto y nos vamos a la casa.

- Hija quieres que te lleve al doctor - no le miro en la cara y no digo nada - hija te estoy hablando.

- S-si - es lo unico que puedo decir.

Me retranco mi cabeza en el asiento y cierro mis ojos.

(...)

Abro mis ojos y observo a mi alrededor y empiezo a indentificar que es mi cuarto no se cuanto tiempo me quede dormida.

Me levanto despacio y un mareo se hace presente.

- Mi niña no te levantes tan rapido - trae una badeja con un plato un vaso de agua - tú papá me pidio que te trajiera algo de comer.

- Gracias Melany, y a ¿donde fue mi papá? - le pregunto desconcertada.

- Él ya se fue a su trabajo y me dijo que te cuidara y si no estas bien que le llame a un doctor.

- Siempre esta primero su trabajo que antes a mi - me da la bandeja para que coma un poco pero no me apetece comer - oye Melany mi mamá ya sabe lo del asalto.

- No mi niña - da un suspiro corto - ella a unesta sin enterarse.

Mi papá si no lo saben el es el dueño de una empresa su nombre es marinela osea el trabaja en una fabrica de dulces muy dulces. Y mi mamá es secretaria de... Bueno en resumen que los dos trabajan en la misma para no tanto hacerle de cuento.

El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora