En la etapa mas hermosa de la mujer o mas bien de la mia es casarme con el hombre de mi vida es Fredy Brow.
Ya sere la señora Keyti Brow y Fredy va a hacer esposo Henderson... Todo la familia seria Brow Henderson o algo asi.
Me encuentro en mi cuarto vestiendome con un pantalon negro, blusa negra mi pelo lo rise un poco para darle volumen.
Hoy es el funeral de mi mamá se que ella estaria contenta al anunciarle que Fredy y yo empezamos la relación mas concreto.
Voy para la sala a dónde se encuentran los demás, han llegado familiares, tias, abuela. Mi abuela incluso esta aqui.
Voy saludando a todos encuentro a mi abuela para saludarla.
- Abuela veniste - le doy un abrazo y un beso en la mejilla.
- Claro Key vine como no vendria es mi hija - la veo triste a la perdida.
- Abu ella va estar siempre con nosotras y además te cuidara al igual que a mi - le digo segura de mi misma.
- Key, que vas hacer con la casa y la empresa de tus padres - mas que ser pregunta para mi, lo tomo como un comentario sin importancia.
- Aún... No lo se - me incómodo.
- Key lo puedes vender todo - suguiere - además desde un principio quisiste ser escritora, para que quieres una empresa que no la vas a poder manejar - pone una mano en mi brazo sobandolo suave - yo te ayudare en lo que se te ofresca Key ¿Entendido? - asiento dondele otro abrazo.
- Gracias abuela - le dijo en su oido, me separo de ella - voy a ver los demás - me alejo de mi abula pero antes me dio una sonrisa.
- Keyti - va corriendo mi amiga hacia mi dandome un abrazo a ella no tiene mucho que la conoci.
La encontre cuando una vez fui a la escuela ella entraba en el salón de a lado, un dia me tropeze con ella y me dijo que de algo sirvia el golpe asi podria conocer a una amiga como yo. Solo rei con ella.
La veo se ve hermosa con un vestido negro y zapatillas negras descubierta la parte de enfrente con el cabello alaciado por completo se ve hermosa. Tras de ella va Christofer mi amigo tan guapo pero no es mi tipo para nada.
- Hola Keyti - me da un abrazo - lo siento mucho - mi amiga Melisa lo golpea en el brazo haciendo que se queje del golpe. Solo ria a tal acto.
- La vas a poner triste y no queremos eso para eso somos sus amigos para apoyarla y divertrse aun que sea en este funeral - Christofer la mira con indignación.
- Sabes lo que acabas de decir niña tonta - abre sus ojos un poco como ofensa a mi.
- Si lo se asi que ya - mi amiga vuelve a verme - lo siento amiga - Christofer repite lo mismo que Melisa haciendo que me riera a tal acción.
- Ya chicos, se supone que es un funeral no una feria de payasos - digo entre risas.
- Asi es amiga me gusta cuando ries por las tonteria de este baboso - Christofer le sujeta la muñeca para que se vayan a otro lugar de la casa.
- Nos vamos - dice Christofer haciendo que Melisa se niege a no ir.
Se ven tan tiernos mis amigos juntos Melisa y Christofer lastima que no son pareja por que yo si los apoyaria en toda su relacion.
Me asombra la amistad de dos personas mas valiosas para mi; nunca pense en llegar asi a este punto.
Siento una manos en mis ojos haciendo que mis manos las sujeten tambien, se de quien se trata.
- Adivina quien soy - me dice en mi oido con una voz inmitada.
- Mi... Willian Levi - deja de taparme mis ojos, me hace girar en mi mismo eje viendome a los ojos.
- Es enserio Key - me ve con obviedad.
- No era verdad cariño - le doy un beso en sus labios, es un beso corto pero acojedor - tu eres mi hombre mas hermoso que ha existido - él hace que llora - ¿Por que lloras?.
- Por tus palabras que me han llegado a mi corazón - pone una mano en su corazón - no sigas porfavor - me suplica ironicamente solo rio a como actua es malo en la actuación.
- Deja de hacer eso lo que estas haciendo te vez ridiculo - deja de actuar para ponerse serio y firme conmigo y los demás.
- Que tal va todo con el funeral, quieres mi ayuda - niego con la cabeza - entonces voy a sentarme en algún lugar de aqui para poder verte - me sonrojo al comentario - o mas bien para ver a las jovenes hermosas que estan aqui - pongo seria, golpeando su hombro suave.
- Ve y sientate para verme solo a mi - me da un beso ligero hasta que su hermana nos llama la atención.
- Hey chicos dejen de hacer eso... Es vengonzoso - nos separamos. Saludo a su hermana como una gran cuñada que es para mi.
A su lado viene Pablo sujetando su mano de Andy se ven tierno la pareja, creo que para mi todas las parejas son tiernas aun que sea fea la mujer y el hombre mas guapo o al reves no importa con tal de ver a una pareja feliz sin problemas basta para mi.
El funeral empieza, llega el padre para darle el rosario de la difunta algo asi no se muy bien de esto, se que mi madre esta en un mejor lugar que este. Ya no le preocupa nada de lo que pasara mas adelanté.
Fredy me sujeta mi mano, dandome todo el apoyo y consuelo de su parte.
Vamos al panteon a enterrar a mi mamá el padre nos dice que le demos la despedida antes de enterrarla. Me acerco a donde esta el hoyo.
- Mamá, linda mamá siempre estare agradecido contigo apesar que los ultimos dias hayan sido cortos para mi. No me importa a dónde te encuentre pero al menos se que seras feliz y estaras agusto, sabes aun que papá nos haya desecho o echo la vida tratando de satisfacer nuestras necesidades, lo perdonó de todo a ti como a él son los mejores papás a un con sus errores.
Me despido de ella la mamá que me cuido y me proteguio en todo momento.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Les dejo el capitulo semifinal ya se esta acabando el libro. Wow... Me estaba encariñando con todos los personajes aun que no existieran jijiji.
Por que se va tan rapido el capítulo.
Dejen su voto y comentario gracias.🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
El guardespaldas de una chica nerd
Teen FictionFredy es un chico frio que no es facil de que una persona lo haga sonreir un poco. Keyti una chica timida que apesar de que sus padres no estan con ella tiene que ser responsable de ella misma, siempre la ha cuidado Melany una señora ya grande. Todo...