❤ CAPÍTULO 33 ❤

44 5 2
                                    

Debo de admitir que hoy es un gran dia para mi en verdad, me acabo de enterar de un gran chisme de esos grande pero muy grandes.

No seas exagerada.

Mi mamá ya salio del hospital aún que todavia tiene que guardar reposo pero ahora va a estar conmigo en estos dias mas maravilloso de mi vida.

- Mamá voy a la tienda va - mi madre asiente. Esta leyendo un libro un gran rato.

Salgo de su abitacion para ir a la tienda en seguida. Camino en la banquta paso una secundaria al lado esta una prepratoria que por cierto es muy bonitp su inuforme me encanta su uniforme.

Va saliendo una combi amarilla con verde la mayor parte es blanca, se estaciona enfrente de una tienda o al menos se hace llamar tienda por que solo ahi compran los de las combis.
Al otro lado de la carretera principal hay una casa de dos piso.

Llego a la tienda es de color amarilla completamente y su puerta es deslizadpra de color cafe como dorado. Entro para ver que hay en el lado derecho se encuentra jabones de todo tipo en el cento de la tienda hay dulces y chicharrones en la izquierda hay refresco tambien de todo tipo y de diferente sabores. Cojo un refresco de 600 ml y unos chirrumaiz me encanta esas dos cosas mas sabrosas.

- Se cobra de todo - doy el dinero. Me da el cambio posteriormente.

Salgo de la tienda para irme a mi casa no puedo esperar para ver a mi mamá parece que no lo he visto por años. Soy exagerada lo se. 

- Keyti - me hablan a lo lejos me giro en mi entorno.

- Gustavo - sorprendida al ver mi compañero de nuevo.

- Si soy yo - sorien acercandose mas a mi dandome un beso en la mejilla como forma de saludo.

- Hola ¿que tal has estado? - pregunto.

- Bien gracias - es mas amable de lo que recordaba cuando estaba en la escuela no era asi.

- A que bien - devuelvo su sonrisa pero a diferencia la mia no es de gusto de verlo si no de extrañesa.

- A dónde vas.

- A mi casa a donde mas puedo ir - era obivio que voy a mi casa.

- Me entere que tu mamá sufrio un accidente ¿como esta ella? - confundida al comentario como es que el sabia que mi madre esta mal si a nadien se lo dijimos ni siquiera mi abuela.

- Como es que te enterastes - doy un paso atras.

- Crees que no se entera de nada en este pueblo - serio su mirada se vuelve mas serio cada vez.

- Si verdad - me incomodo un poco en este tema.

- Tambien escuche que fue una bala quien provoco que fuera al hospital.

- Haber no te tengo que dar explicaciones de nada - enojada se lo dije. No tenia derecho a nada ni a saber lo que me pasa

- Si claro. Tienes razón no tengo por que meterme en tu vida pero sabes - pasa un dedo en su labio inferior - yo se mas de ti que tu de mi. Además.... Que mi padre es muy buen amigo de tu padre ¿lo sabias? - confundida lo veo de reojo.

- Que tratas de decirme con todo esto - me confronto a la canversacion.

- A que si tú aceptas ser me novia y dejar ese guardespaldas estupido. Mi padre no hara nada en contra de él.

- Que tonterias acabas de decir - enojada me hierve la sangreo por dentro.

- Si tanto quieres a ese tal Fredy si no se llama Fredy - me fulmina con la mirada.

- Haz lo que quieras pero no te dare el gusto de hacerme tu novia por tu convenencia - decidida a afrontarlo no importa si me arriesgo mucho a esto.

- Te ha contado Fredy que tiene una hermana - me da una fotofrafia de ella.

- No lo se - respondo.

- Bueno si no aceptas ser mi novia a esta chica de la fotografia va a sufrir las consecuencias por tu... - me señala a mi con su dedo indice - culpa.

- Me estas amenazando - rio al comentario.

- Tomalo como quieras, pero si quieres salvar a su hermanita acepta - da un paso atras, retrocede de mi - te doy una semana para pensarlo nena - me manda un beso a lo lejos. Ruedo los ojos, doy un zapatazo en el piso.

No puede que este utilando esta ventaja es injusto para mi.

Busco mi celular para luego marcarle a Fredy y contarle todo lo que ha pasado en este mismo tiempo.

- Hola Fredy - angustiada me encuentro pero es como estoy en este momento.

- Que pasa Keyti - se escucha al otro lado de la linea telefonica.

- Me acabo de encontrar a Gustavo el chico que te amenazo la otravez por haberlo golpeado.

- Si que pasa con él.

- Me acaba de amenazar - se queda callado un momento - Fredy estas ahi - vuelvo hablarle para que reaccione.

- Que te dijo.

- Me dijo si no soy su novia te va atacar con tu hermana me dio una fotografia de ella pero yo no... - me interrumpe.

- Que acabas de decir Keyti.

- Que si no acepto le va a ser daño a tu hermana - se suena un golpe en una parte.

- Keyti perdoname - confundida a lo que dijo.

- ¿Por que?

- Por pedirte que aceptes ser su novi no quierl arriesgar a mi hermana.

- Fredy pero yo no puedo hacer esto.

- No es que puedas tienes que hacelo de una u otra manera. No pienso poner en peligro a mi hermana es la unica familia que tengo.

- No Fredy - mis lagrimas salen en un parpado - te lo pido no lo puedo hacer se puede hacer otra cosa pero esta no es la solucion.

- Ni modos Keyti no pienso hacer más ya no quiero que ese hombre me quite a la ultima persona.

- Fredy no me puedes hacer esto - suplico para no estar con ese patan.
Me inclino de rodillas limpiando cada lagrima que ha caido.

- Lo siento. Adios Keyti - suspiro profundo - sabes que te amo pero mi mas prioridad es mi hermana.

- Ok esta bien... Pero que te quede claro esto no lo hago por ti si no por tú hermana. No quiero que me vuelvas hablar nunca en tu vida - cuelgo la llamada antes de que me conteste. Tiro mi celular al suela de coraje.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Lectoras ya esta el capitulo prometido es deuda. Empeze hacer el maraton desde hoy no pude esperar más.

Oye acabo de leer el capitulo como pudiste dejar a Keyti sola y Fredy se decidio mas por su hermana no es algo injusto.

Si lo piensas un poco primero esta la familia y luego lo demás.

Pero si él ama a Keyti como es que lo pusistes entre la espada y la pared. Tenia que decidir una de las dos.

Ya deja de estar hablando esto por que las lectoras va a dar sus opiniones lo que va a pasar mas adelante.

Adios... Bear los quiero.

Adios

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

El guardespaldas de una chica nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora